Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Concept Car SEAT IBL: Una berlina muy dinámica y deportiva

Iniciado por losi, 13 September 2011 a las 11:37

37 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 17 September 2011 a las 0:01

    Lo acabo de leer en el Autobild. Y pensaba ponerlo... pero os habeis adelantado  😉 Quizá la zona de adelante con el cromado inferior y un poco el parachoques, le falta un poco más de diseño. Pero el resto del coche me parece precioso. Sobre todo la parte de atrás  :P Además del color del mío, que me parece muy llamativo. Cada vez se ve más este color y eso me gusta. Un Saludo & Enhorabuena para los ingenieros de Seat... si lo leen

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 September 2011 a las 11:12

    Me gusta mucho, muchísimo!! Pero más que a un Alfa, a mi me recuerda al Passat CC.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 September 2011 a las 22:41

    Ahora que lo dices, ¿no será qué esté basado en el passat cc?

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 September 2011 a las 23:13

    Para empezar comparten misma linea coupe, 4 plazas interiores y misma distancia entre ejes!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 September 2011 a las 2:19

    Pues ojala te equiboques y no tenga nada que ver ocn la BASURA de plataforma del Passat CC...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 381

    Publicado 18 September 2011 a las 2:50

    Pues ojala te equiboques y no tenga nada que ver ocn la BASURA de plataforma del Passat CC...

    Sigues sin dar argumentos logicos para decir que la plataforma del Passat es una basura. A si, es verdad, es una BASURA porque no se le puede hacer un SWAP a V8 del RS4 y lleva suspension delantera McPerson!! No me acordaba... Seguro que esas dos cosas tan tremendamente importantisimas a la hora de comprarse un coche es lo primero que mira la gente a la hora de decidirse por un coche u otro...

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 18 September 2011 a las 10:03

    Pues ojala te equiboques y no tenga nada que ver ocn la BASURA de plataforma del Passat CC...

    Ojalá y acierte!! El Passat CC me encanta y fue la mejor alternativa al Exeo que encontré. Finalmente opté por el Exeo por el gran dcto. que me hicieron(25000€ frente a los 35000€ del Passat).

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 September 2011 a las 11:58

    Pues a mi también me parece bien guapo el coche, yo creo que si lo sacasen al mercado sería un triunfo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 September 2011 a las 18:59

    Desde luego,el concepto de coche,con 4plazas y una linea mas coupe,se acerca mas al Passat CC,pero no parece que se levante el porton entero con la luna incluida vaya. Habra que esperar haber en que para esto del IBL, y si adelantan mas formas definitivas ,asi como acabados y motores.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 September 2011 a las 20:32

    Viva la diferencia. 😀 Qué hariamos si fueramos todos iguales, je,je.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 September 2011 a las 13:27

    En ese caso,me apunto. Aunque soy un poco "racista", soy mas de A8"s  que de Lupo"s.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 September 2011 a las 15:22

    Ojalá y acierte!! El Passat CC me encanta y fue la mejor alternativa al Exeo que encontré. Finalmente opté por el Exeo por el gran dcto. que me hicieron(25000€ frente a los 35000€ del Passat).

    Tu igual eres de los que le dan mas importancia a la estética o al aparentar. Yo prefiero ver los datos técnicos de cada coche. Tampoco hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que una suspension en paralelogramo va aser mucho mejor que un McPherson.

    Tu igual prefieres una plataforma de Golf alargada. Yo igual prefiero la de un A4.

    Tu igual prefieres un coche que soporta un máximo de 299Cv que no esta mal pero en comparación con los 420 de la plataforma del A4B7.....

    No os engañéis que cirro en VW y se lo que digo. Y si a mi me darían a elegir entre un Exeo 2.0 TSI 210Cv y un Passat CC 2.0 210Cv los 2 con mismo equipamiento me voy al Exeo SI o Si. Y no, ni estoy loco, ni he fumado nada. Curro en VW y estoy arto de ver Passat CC Passat Polo Golf Touran Tiguan.....

    Que la estética del Passat esta bien? Si, pero qe queréis que os diga. Faros traseros Led, ahora DLR Led, que esas cosas el Passat no monta......

    Ademas.... Solo por curiosidad.... Fijados en los Faros traseros de cualquier BMW, Audi o Mercedes..... No vais a ver ninguno con forma redondeada, todos son con formas rectangulares o cuadradas, los faros traserosredondeados pasan mucho antes de moda que los rectangulares o con forma rectangular y esto esta demostrado, así que lo siento mucho pero los faros traseros del Passat CC para el pueblos quiera, para mi NI EN PINTURA. y ahora me voy al interior que es el mismo que el del Passat normal salvo un par de detalle pero el cockpit es el mismo:

    https://imageshack.us/photo/my-images/340/vwpassatplasticos.jpg/

    https://imageshack.us/photo/my-images/338/seatexeogomasplasticos.jpg/

    El Exeo hablando delego tal la única parte reprochable en calidad es la puerta de la guantera mientras que en el Passat / Passat CC es la puerta y toda la zona del copiloto asta la moldura de aluminio.....

    Creo que he aportado algún dato mas que otros que solo se han limitado a decir que estéticamente el Passat CC es mas bonito algo totalmente  subjetivo, para gustos colores....

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 September 2011 a las 15:24

    Mierda, duplicado borrarme.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 September 2011 a las 22:47

    Hombre,ni que decir tiene que es mejor una suspension de pararelogramo deformable  que una McPherson,o que desde luego es mejor un bastidor en el que se pueden montar motores en posicion longitudinal.Pero el Passat CC es un gran coche.Cada uno tiene sus cosas,son gustos. Yo,desde mi punto de vista personal,prefiero la plataforma del A4,pero insisto,son gustos...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 19 September 2011 a las 23:31

    Ojalá y acierte!! El Passat CC me encanta y fue la mejor alternativa al Exeo que encontré. Finalmente opté por el Exeo por el gran dcto. que me hicieron(25000€ frente a los 35000€ del Passat).

    Tu igual eres de los que le dan mas importancia a la estética o al aparentar. Yo prefiero ver los datos técnicos de cada coche. Tampoco hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que una suspension en paralelogramo va aser mucho mejor que un McPherson.

    Tu igual prefieres una plataforma de Golf alargada. Yo igual prefiero la de un A4.

    Tu igual prefieres un coche que soporta un máximo de 299Cv que no esta mal pero en comparación con los 420 de la plataforma del A4B7.....

    No os engañéis que cirro en VW y se lo que digo. Y si a mi me darían a elegir entre un Exeo 2.0 TSI 210Cv y un Passat CC 2.0 210Cv los 2 con mismo equipamiento me voy al Exeo SI o Si. Y no, ni estoy loco, ni he fumado nada. Curro en VW y estoy arto de ver Passat CC Passat Polo Golf Touran Tiguan.....

    Que la estética del Passat esta bien? Si, pero qe queréis que os diga. Faros traseros Led, ahora DLR Led, que esas cosas el Passat no monta......

    Ademas.... Solo por curiosidad.... Fijados en los Faros traseros de cualquier BMW, Audi o Mercedes..... No vais a ver ninguno con forma redondeada, todos son con formas rectangulares o cuadradas, los faros traserosredondeados pasan mucho antes de moda que los rectangulares o con forma rectangular y esto esta demostrado, así que lo siento mucho pero los faros traseros del Passat CC para el pueblos quiera, para mi NI EN PINTURA. y ahora me voy al interior que es el mismo que el del Passat normal salvo un par de detalle pero el cockpit es el mismo:

    https://imageshack.us/photo/my-images/340/vwpassatplasticos.jpg/

    https://imageshack.us/photo/my-images/338/seatexeogomasplasticos.jpg/

    El Exeo hablando delego tal la única parte reprochable en calidad es la puerta de la guantera mientras que en el Passat / Passat CC es la puerta y toda la zona del copiloto asta la moldura de aluminio.....

    Creo que he aportado algún dato mas que otros que solo se han limitado a decir que estéticamente el Passat CC es mas bonito algo totalmente  subjetivo, para gustos colores....

    Furken eres muy pesado...ya nos ha quedado claro (pq lo repites hasta la saciedad) que la suspensión en paralelogramo es mucho mejor y que por eso nuestros Exeos son los mejores del Mundo. :P

    El post es sobre un Concept Car, por ello y por su propia definición, entrar a valorar más allá de la estética, es pura fantasía. El resultado final estará casi en su totalidad modificado para poder ser rentable su comercialización.

    Todo lo demás, sobra.

    s2.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ANCHUELO79 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ANCHUELO79 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 September 2011 a las 18:14

    Si ya os lo digo yo ******* !  :P  qe decir lo que se diga es bobada,cualquier parecido es pura coincidencia. Que es un concept car, no un coche que ya esta en la Seat .

    😉 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 20 September 2011 a las 18:15

    Si ya os lo digo yo ******* !  :P  qe decir lo que se diga es bobada,cualquier parecido es pura coincidencia. Que es un concept car, no un coche que ya esta en la Seat .

    😉 😉

    +1, pero es bonito el diseño. Veremos cuanto lo pueden conservar para la versión de calle. 😀

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.