KDD Catalana para hacer ruta y comida 5/6 de Nov
Iniciado por Moe, 11 September 2011 a las 12:46
Seat exeo | Barcelona | 636
Ja ja ja asi va la bandera francesa al completo jaja
Seat exeo st | Barcelona | 383
Yo tambien voto por el domingo
Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89
me apunto para el domingo , comer es mas chungo.
Seat Exeo | 96
buenas gente yo he votado para el domingo pero sin quedarme a comer kla jefa se me enfadarrrr
Seat Exeo | 152
wenasS! m apunto jejej, para ese finde ya estoy en Bcn asi que de lujo m iria mejor un sabado pero weno, si es domingo pues domingo!
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Este tema esta bastante paradito, supongo q os acordais todos no??? Visto los resultados, parece q tendremos q quedar el domingo y pasar de ir a hacer ruta, pero a tomar algo si q podriamos ir. Yo propongo hacerlo como una de las veces anteriores, quedamos en el parking del alcampo de sant boi, y luego nos vamos a un bar a tomar algo, q os parece
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
A las buenas! A mi me parece genial! Yo hasta las12:30 o asi no podré aparecer por alli, no se a que hora se suele quedar para hacer estas cosas.. Por cierto, ayer compré unas DLR que dan luz blanca, las que venden en ebay, que son bombillas normales (ni fallo de bombilla fundida, ni resistencias ni historias!) y por error compré 4 parejas. Las llevaré y si a alguien le interesan, le vendo las que necesite al precio exacto que me costo (que es mas barato pk al haber un envio conjunto algo me he ahorrado en los gastos de envio). Ale, ahora a decidir la hora y el sitio de ir a tomar algo!
Seat Exeo | Barcelona | 150
ok!! por mi vale!! ya se decidira la hora. un saludo!!!!
Seat exeo | Barcelona | 636
Al final a que hora?y dia el domingo supongo.
Yo pondria como hora las 11 am, q siempre q kedamos a las 12 se hace la hora de comer rapido y la peña huye como ratas jajajaja
Seat Exeo | 1.093
Que dia quedais al final? Yo no creo que pueda ir, pero si tengo u nhuequecillo me escapo...y asi os enseño mi nuevo paragolpes delantero del kit, modificado a mi gusto que me acaban de poner hoy
Seat exeo st | Barcelona | 301
Pues si esa hora yo la daria por buena
Siento deciros q yo llegare algo tarde, por no decir q no puedo ir, ya q cn el rollo de la boda, tengo q ir al restaurante a las 11 y esta en cardedeu... intentare decirle q me cambie la hora para las 10 y aunq sea llegar un pelin tarde... a noser q la hagamos el sabado :'(
Seat exeo st | Barcelona | 301
Pues lo siento mucho pero te vas a tener que ir a Cardedeu en la moto y dejarnos el coche aqui para ver los faros........
Seat exeo | Barcelona | 25
a mi me va bien cualquier de los dos dias jejeje ya direis donde y hora
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Y pk no lo hacemos el sabado?? a mi tb me iria mejor..
Seat Exeo | Barcelona | 150
por mi komo kerais....
yo ahora prefiero sabado, pero el resto q preferian domingo q se mojeeeen....
Seat exeo st | Barcelona | 383
Yo también prefiero sábado.
vanga si la hacemos el sabado os pago unas rondas q me caso!!! cuñaaaaooooo...