Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Catalana para hacer ruta y comida 5/6 de Nov

Iniciado por Moe, 11 September 2011 a las 12:46

83 post en este tema
  • Seat Exeo | 96

    Publicado 09 October 2011 a las 22:46

    buenas gente yo he votado para el domingo pero sin quedarme a comer kla jefa se me enfadarrrr 😀

    Seat Exeo | 152

    Publicado 18 October 2011 a las 20:39

    wenasS! m apunto jejej, para ese finde ya estoy en Bcn asi que de lujo 😃 m iria mejor un sabado pero weno, si es domingo pues domingo!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 October 2011 a las 8:31

    Este tema esta bastante paradito, supongo q os acordais todos no???  Visto los resultados, parece q tendremos q quedar el domingo y pasar de ir a hacer ruta, pero a tomar algo si q podriamos ir. Yo propongo hacerlo como una de las veces anteriores, quedamos en el parking del alcampo de sant boi, y luego nos vamos a un bar a tomar algo, q os parece ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 26 October 2011 a las 10:05

    A las buenas! A mi me parece genial! Yo hasta las12:30 o asi no podré aparecer por alli, no se a que hora se suele quedar para hacer estas cosas.. Por cierto, ayer compré unas DLR que dan luz blanca, las que venden en ebay, que son bombillas normales (ni  fallo de  bombilla fundida, ni resistencias ni historias!) y por error compré 4 parejas. Las llevaré y si a alguien le interesan, le vendo las que necesite al precio exacto que me costo (que es mas barato pk al haber un envio conjunto algo me he ahorrado en los gastos de envio). Ale, ahora a decidir la hora y el sitio de ir a tomar algo!

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 26 October 2011 a las 23:32

    ok!! por mi vale!! ya se decidira la hora. un saludo!!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 October 2011 a las 0:40

    Yo pondria como hora las 11 am, q siempre q kedamos a las 12 se hace la hora de comer rapido y la peña huye como ratas jajajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 October 2011 a las 1:13

    Que dia quedais al final? Yo no creo que pueda ir, pero si tengo u nhuequecillo me escapo...y asi os enseño mi nuevo paragolpes delantero del kit, modificado a mi gusto que me acaban de poner hoy 😃

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 29 October 2011 a las 23:55

    Pues si esa hora yo la daria por buena

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 October 2011 a las 12:32

    Siento deciros q yo llegare algo tarde, por no decir q no puedo ir, ya q cn el rollo de la boda, tengo q ir al restaurante a las 11 y esta en cardedeu... intentare decirle q me cambie la hora para las 10 y aunq sea llegar un pelin tarde... a noser q la hagamos el sabado  :'(

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 30 October 2011 a las 12:51

    Pues lo siento mucho pero te vas a tener que ir a Cardedeu en la moto y dejarnos el coche aqui para ver los faros........

    Seat exeo | Barcelona | 25

    Publicado 30 October 2011 a las 14:52

    a mi me va bien cualquier de los dos dias jejeje ya direis donde y hora

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 31 October 2011 a las 17:28

    yo ahora prefiero sabado, pero el resto q preferian domingo q se mojeeeen....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 November 2011 a las 8:34

    vanga si la hacemos el sabado os pago unas rondas q me caso!!! cuñaaaaooooo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.