Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Catalana para hacer ruta y comida 5/6 de Nov

Iniciado por Moe, 11 September 2011 a las 12:46

83 post en este tema
  • Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 25 September 2011 a las 12:46

    BUenas!!!! Podeis contar conmigo para cualquier finde, pero preferiblemente los domingos!!! Ya sabeis, la Seat nunca para.. y siempre pringamos los mismos  :'(

    Seat Exeo | 50

    Publicado 30 September 2011 a las 9:21

    Uno más que se apunta a la KDD, pero a comer ya lo veo mas complicado. A mi me va mejor a finales de Octubre o primeros de Noviembre. Nos vemos... ;D

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 01 October 2011 a las 10:36

    BUenas!!!!

    Podeis contar conmigo para cualquier finde, pero preferiblemente los domingos!!!

    Ya sabeis, la Seat nunca para.. y siempre pringamos los mismos  :'(

    Me auto corrijo!  los sabados tb van bien!! jejeje

    Pero, para los que tenemos familia.. que habeis pensado, que sea mas bien para "dueños" o mas bien para toda la family??

    Aunque bueno, ya sabeis que las jefas siempre son ellas!  😉

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 October 2011 a las 19:50

    yo voy con la jefa seguro!no me deja solo ni de casualidad! 8)

    no me extraña, si eres un gavilan jajajajaja  :P :P   y si viene monty, pues tenemos garantizadas unas buenas fotos!!!

    Yo propongo hacerl el finde del 5/6 de NOV, pues hay mas tiempo para poderla montar bien!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 02 October 2011 a las 20:29

    no me extraña, si eres un gavilan jajajajaja  :P :P   y si viene monty, pues tenemos garantizadas unas buenas fotos!!!

    Yo propongo hacerl el finde del 5/6 de NOV, pues hay mas tiempo para poderla montar bien!!

    POr mi ese finde Genial!!! 

    Ayer hablé con mi jefe que vive en Vilafranca y le comenté que queriamos hacer una quedada e ir a comer por esa zona, me recomendó un restaurante genial, en un pueblo de al lado de Vilafranca. Mañana me confirmará el nombre y si quereis, cuando tengamos claro el dia, ya llamaré para informarme de precios, reservas y tal,ok??

    SI teneis alguna otra sugerencia..  😉

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 October 2011 a las 20:49

    no me extraña, si eres un gavilan jajajajaja  :P :P   y si viene monty, pues tenemos garantizadas unas buenas fotos!!!

    Yo propongo hacerl el finde del 5/6 de NOV, pues hay mas tiempo para poderla montar bien!!

    POr mi ese finde Genial!!! 

    Ayer hablé con mi jefe que vive en Vilafranca y le comenté que queriamos hacer una quedada e ir a comer por esa zona, me recomendó un restaurante genial, en un pueblo de al lado de Vilafranca. Mañana me confirmará el nombre y si quereis, cuando tengamos claro el dia, ya llamaré para informarme de precios, reservas y tal,ok??

    SI teneis alguna otra sugerencia..  😉

    me parece genial!! pero hay q tener seriedad con el tema de comer, si se dice q se viene, pues se viene eh!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 02 October 2011 a las 21:37

    Si es para el 5/6 de Noviembre en principio contar conmigo aunque solo sea a la Kdd pues lo de comer lo veo mas complicado.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 October 2011 a las 17:26

    Bueno, pues voy a editar la encuesta, y damos como valido ese fin de semana 5/6 de NOV, solo nos kedara saber si es sabado o domingo y los q iremos a comer!! yo he votado los dos dias porque basicamente me da lo mismo un dia q otro...a ver si para cuando la hagamos, ya estan algunos faritos de led montados... Salu2 edito: a ver si algun admin me puede editar el titulo del post y poner la fecha "5/6 de Nov". Gracias

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 October 2011 a las 19:13

    edito: a ver si algun admin me puede editar el titulo del post y poner la fecha "5/6 de Nov". Gracias

    Editar el titulo del primer post lo puedes hacer tu que eres el autor... lo que pasa que en las respuestas no se realiza el cambio, SOLO en el 1º

    Pruebalo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 October 2011 a las 19:28

    Editar el titulo del primer post lo puedes hacer tu que eres el autor... lo que pasa que en las respuestas no se realiza el cambio, SOLO en el 1º

    Pruebalo

    gracias!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 October 2011 a las 19:36

    Editar el titulo del primer post lo puedes hacer tu que eres el autor... lo que pasa que en las respuestas no se realiza el cambio, SOLO en el 1º

    Pruebalo

    gracias!!

    ¿Como lo hiciste?  :P

    Para eso estamos, otra cosa que aprendiste  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 October 2011 a las 20:56

    Editar el titulo del primer post lo puedes hacer tu que eres el autor... lo que pasa que en las respuestas no se realiza el cambio, SOLO en el 1º

    Pruebalo

    gracias!!

    ¿Como lo hiciste?  :P

    Para eso estamos, otra cosa que aprendiste  😉

    editando el primer post nada mas...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 05 October 2011 a las 14:16

    Buenas chicos,yo he votado para el sabado,lo que pasa que para comer esta 1 poco complicado,asi que pasare 1 ratillo asi os conozco y veo vuestras maquinas.saludos.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 06 October 2011 a las 20:22

    Jose, marikita, que curramos de noche!!!jajaja el Pau y yo iremos si se hace el domingo. Lo de la comida digo lo mismo, chungo está. Voto para el domingo!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 07 October 2011 a las 20:33

    Ostia teneis razon,rectifico,mi voto entonces sera para el domingo,lo siento chicos!!!!!! :😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.