KDD Catalana para hacer ruta y comida 5/6 de Nov
Iniciado por Moe, 11 September 2011 a las 12:46
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
BUenas!!!! Podeis contar conmigo para cualquier finde, pero preferiblemente los domingos!!! Ya sabeis, la Seat nunca para.. y siempre pringamos los mismos :'(
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
que poquita gente ahi por aqui:vamos animaros!!!!
Seat Exeo | Barcelona | 50
Uno más que se apunta a la KDD, pero a comer ya lo veo mas complicado. A mi me va mejor a finales de Octubre o primeros de Noviembre. Nos vemos...
BUenas!!!!
Podeis contar conmigo para cualquier finde, pero preferiblemente los domingos!!!
Ya sabeis, la Seat nunca para.. y siempre pringamos los mismos :'(
Me auto corrijo! los sabados tb van bien!! jejeje
Pero, para los que tenemos familia.. que habeis pensado, que sea mas bien para "dueños" o mas bien para toda la family??
Aunque bueno, ya sabeis que las jefas siempre son ellas!
yo voy con la jefa seguro!no me deja solo ni de casualidad!
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
yo voy con la jefa seguro!no me deja solo ni de casualidad!
no me extraña, si eres un gavilan jajajajaja y si viene monty, pues tenemos garantizadas unas buenas fotos!!!
Yo propongo hacerl el finde del 5/6 de NOV, pues hay mas tiempo para poderla montar bien!!
no me extraña, si eres un gavilan jajajajaja y si viene monty, pues tenemos garantizadas unas buenas fotos!!!
Yo propongo hacerl el finde del 5/6 de NOV, pues hay mas tiempo para poderla montar bien!!
POr mi ese finde Genial!!!
Ayer hablé con mi jefe que vive en Vilafranca y le comenté que queriamos hacer una quedada e ir a comer por esa zona, me recomendó un restaurante genial, en un pueblo de al lado de Vilafranca. Mañana me confirmará el nombre y si quereis, cuando tengamos claro el dia, ya llamaré para informarme de precios, reservas y tal,ok??
SI teneis alguna otra sugerencia..
POr mi ese finde Genial!!!
Ayer hablé con mi jefe que vive en Vilafranca y le comenté que queriamos hacer una quedada e ir a comer por esa zona, me recomendó un restaurante genial, en un pueblo de al lado de Vilafranca. Mañana me confirmará el nombre y si quereis, cuando tengamos claro el dia, ya llamaré para informarme de precios, reservas y tal,ok??
SI teneis alguna otra sugerencia..
me parece genial!! pero hay q tener seriedad con el tema de comer, si se dice q se viene, pues se viene eh!!
Seat exeo st | Barcelona | 383
Si es para el 5/6 de Noviembre en principio contar conmigo aunque solo sea a la Kdd pues lo de comer lo veo mas complicado.
perfecto ese finde es el bueno!!!gavilan , jajaja mas bien palomo moe,jajajaj!
Seat exeo st | Barcelona | 301
Eso de palomo.........
Bueno, pues voy a editar la encuesta, y damos como valido ese fin de semana 5/6 de NOV, solo nos kedara saber si es sabado o domingo y los q iremos a comer!! yo he votado los dos dias porque basicamente me da lo mismo un dia q otro...a ver si para cuando la hagamos, ya estan algunos faritos de led montados... Salu2 edito: a ver si algun admin me puede editar el titulo del post y poner la fecha "5/6 de Nov". Gracias
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Editar el titulo del primer post lo puedes hacer tu que eres el autor... lo que pasa que en las respuestas no se realiza el cambio, SOLO en el 1ºedito: a ver si algun admin me puede editar el titulo del post y poner la fecha "5/6 de Nov". Gracias
Pruebalo
Editar el titulo del primer post lo puedes hacer tu que eres el autor... lo que pasa que en las respuestas no se realiza el cambio, SOLO en el 1º
Pruebalo
gracias!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Editar el titulo del primer post lo puedes hacer tu que eres el autor... lo que pasa que en las respuestas no se realiza el cambio, SOLO en el 1º
Pruebalo
gracias!!
¿Como lo hiciste?
Para eso estamos, otra cosa que aprendiste
Pruebalo
gracias!!
¿Como lo hiciste?
Para eso estamos, otra cosa que aprendiste
editando el primer post nada mas...
ya he votao los dos,lo de comer lo confirmare mas adelante!!!!
Seat exeo st | Barcelona | 148
Buenas chicos,yo he votado para el sabado,lo que pasa que para comer esta 1 poco complicado,asi que pasare 1 ratillo asi os conozco y veo vuestras maquinas.saludos.
Seat exeo | Barcelona | 636
Jose, marikita, que curramos de noche!!!jajaja el Pau y yo iremos si se hace el domingo. Lo de la comida digo lo mismo, chungo está. Voto para el domingo!!!
Seat exeo st | Barcelona | 148
Ostia teneis razon,rectifico,mi voto entonces sera para el domingo,lo siento chicos!!!!!!