Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

Richard Harrison, nombrado director de Ventas de Euro-5 de Seat

Iniciado por FPI, 06 septiembre 2011 a las 17:06

3 post en este tema

Conduce un Seat exeo st

Publicado 06 septiembre 2011 a las 17:06

06-09-2011 / 13:00 h    Harrison, nacido en 1968, se ha incorporado a su nuevo puesto el primero de septiembre y reportará directamente al vicepresidente Comercial de SEAT, Paul Sevin.

Graduado en Empresariales por la Nottingham Trent University y con una gran experiencia en el sector del automóvil, Richard Harrison llega a Martorell procedente del Reino Unido, donde en los últimos cuatro años ha ejercido como responsable de Ventas de Seat.

Durante este período, la marca española ha conseguido exitosos resultados en el país británico, al aumentar su cuota de mercado año tras año hasta niveles récord y desarrollar y rentabilizar la red de distribución, explica la compañía en un comunicado.

Entre enero y julio de 2011, Seat ha vendido más del 43 % de sus vehículos en los países del área Euro-5, donde las entregas han crecido más de un 11 %. EFE

Fuente>>> http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=915557

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Conduce un Seat exeo st

    Publicado 06 septiembre 2011 a las 17:10

    Con este nombramiento y a juzgar por el "caché" y resultados en el Reino Unido Seat da un paso mas para venderse mas y mejor, veremos resultados

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Conduce un Seat exeo tdi

    Publicado 06 septiembre 2011 a las 17:53

    veremos resultados

    Eso, eso, veremos que pasa!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Conduce un Seat exeo st

    Publicado 06 septiembre 2011 a las 23:41

    El asidero de las exportaciones

    Las exportaciones se han erigido en uno de los pocos motores de impulso de la economía española y en el clavo ardiendo al que se están agarrando las empresas que operan en España para contrarrestar, o al menos mitigar, el prolongado deterioro del consumo interno.

    Una tabla de salvación a la que no sólo acuden las empresas autóctonas, sino también las filiales españolas de grandes grupos multinacionales. Seat, por ejemplo, acaba de crear una nueva dirección para espolear su penetración comercial en cinco grandes mercados europeos al margen de España (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y Portugal), en los que ya concentra más del 40% de sus ventas, mientras que la alimentaria suiza Nestlé anunció ayer que las exportaciones de su filial española han crecido un 44% hasta junio.

    Fuente>>> http://www.expansion.com/2011/09/06/opinion/editorialyllaves/1315340815.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.