Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Modificaciones e ITV

Iniciado por Dream, 31 August 2011 a las 8:33

24 post en este tema
  • Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 03 February 2012 a las 17:39

    A mi me dieron un golpe en junio del verano pasado y me tenian q cambiar la defensa delantera. Pregunte en la casa si era posible poner el del kit y me dijeron q si, eso si tenia q pagar la diferencia (logico y normal) y luego ademas pasar la ITV y homologarlo en industria... total unos 200 de diferencia de la defensa mas ITV e industria si no recuerdo masl por ahi otros 100 o 100y pico, se me ponia la broma en cerca de 400 Euros, decidi q nada.... y es q esto es un rollo, siempre cambiando las cosas y sin sentido, pq como muchos decis... coño q es una pieza que montan exeos y homologado totalmente... q no le estoy haciendo un apaño y montando piezas de otro coche... ero nada, qla cosa esta clara.... lo quieres....lo pones y lo pagas....y luego... pues vuelves a pagar. saludos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 March 2012 a las 18:57

    buenas chavales acabo de venir de pasar la ITV a otro coche y pregunte por los faros nuevos, me dijo que ellos al menos de momento lo que piden es que lleves el vehiculo y lo tienen que meter en ficha, amos que por mucho que queramos tenemos que meterles por lo visto :S

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 15 March 2012 a las 19:27

    Pues lo de los faros traseros... no sé como van a saber si te vienen o no de serie. A mi me preocupa más lo que me van a decir con los plafones de la matrícula Led, Originales del Wolkswagen Golf. Están homologados y tal al ser originales, pero ya verás como la tenemos. En fin, Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 March 2012 a las 19:36

    pues nose hijo, seguro que te dicen algo, en el mio es facil, el my09 no tenia aun los led, y de todas formas en los qr creo que aparecen si salio con ellos o no, saldra si salieron normales o de led... digo yo....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.