EXEOBCN- 2.0 TDI 143cv ST Sport multitronic negro magico
Iniciado por EXEOBCN, 30 August 2011 a las 1:01
Seat exeo st | Barcelona | 383
y lo del alerón?
Vengo de dejarlo en la seat y si no pasa nada nuevo mañana lo tengo instalado.
Las del aleron las colgare el martes pues lo pintaron el viernes pero aun no estaba seco y lo montaran el lunes.y lo del alerón?
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
perdona solo preguntarte una cosilla de tu exeo tiene lo que le llaman el paquete iluminacion
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
y el aleron en un st como es?
Lo puedes ver en el catalogo de accesorios de seat.y el aleron en un st como es?
es relativamente pequeño y va en la zona de la tercera luz de freno.
el martes pondre fotos
Ya he colgado fotos del aleron trasero en la seccion de bricos.
Aqui teneis el enlace:
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
y porque no le pusiste el del sline del a4 avant(el mismo que el S4)? es mas grande, ese que llevas es como el de serie del a4
vs
Le puse el original de Seat porque yo tengo un Seat y no un Audi, ademas el del S4 no me gusta, yo queria un aleron discretito y que fuera elegante y creo que este lo es.y porque no le pusiste el del sline del a4 avant(el mismo que el S4)? es mas grande, ese que llevas es como el de serie del a4
vs
ese alerón seat que dices, es el alerón del a4 avant sin sline, no se si sabes que el exeo deriva del a4 b7 te lo decía porque en la kedada del xanadú los comparamos y efectivamente el alerón del acabado sport es el normal del a4 b7 avant y no el del sline o S4 que es un poco mas pronunciado pero igual de elegante como dices tu
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Perdon que me meta en la conversación!
Yo tengo en estos momentos el coche en el taller, montandole el alerón que comenta rusito a mi ST blanco, en cuanto lo tenga pondré fotos y así podremos ver como queda en un ST (ya que compré el alerón como accesiorio para Audi..)
De todas formas, creo que va a quedar bien y elegante tanto uno como otro, depende del propietario si lo quiere mas pronunciado o menos
Ya os avisaré cuando lo tenga!
Saludos
Perdon que me meta en la conversación!
Yo tengo en estos momentos el coche en el taller, montandole el alerón que comenta rusito a mi ST blanco, en cuanto lo tenga pondré fotos y así podremos ver como queda en un ST (ya que compré el alerón como accesiorio para Audi..)
De todas formas, creo que va a quedar bien y elegante tanto uno como otro, depende del propietario si lo quiere mas pronunciado o menos
Ya os avisaré cuando lo tenga!
Saludos
se lo comenté al compañero porque en un quedada nos dimos cuenta que el alerón del exeo st con el pack sport no era igual que el mío, era igual que el normal del a4 sin sline exterior, por si le servía de ayuda, está claro que para gustos los colores
a ver si hago una foto del mío y os lo pongo
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
joder que bonito asi lo pedi yo, y a esperar porque me han dicho que viene con el bastidor del modelo 2012, asi que no me queda mas que sufrir, un saludo y adisfrutarlo
Pues le he puesto alguna cosilla mas, cuando tenga algo de tiempo cuelgo mas fotos.
Seat Exeo | Barcelona | 422
lo del brico de la nevera en la guantera se lo has echo tu?????
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Mmmmm, estaría bien saber eso y como va ese bríco jejejeje.lo del brico de la nevera en la guantera se lo has echo tu?????
Enviado desde el móvil
Mmmmm, estaría bien saber eso y como va ese bríco jejejeje.
Enviado desde el móvil
Es un brico muy simple, pues tan solo se trata de comprar las dos referencias necesarias, el tubo, la guantera y montar.
Lo mas entretenido es cambiar la ubicacion de la luz interior de la guantera pues hay que recortarla, puedes invertirle una media hora de trabajo como maximo para todo el proceso.
Os adjunto el enlace del etka donde se puede ver todo el proceso y el material necesario
ATENCION!!!! solicita informacion para desmontar o cambiar algo!!!
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
muy guapo,lo tienes bien cargadito,ehh
Seat Exeo | Barcelona | 422
gracias por la info exeobcn