Seat exeo st | Barcelona | 383
Aprovechando que estoy de vacaciones finalmente le he dedicado un ratillo y por fin os presento oficialmente mi nuevo exeo ya que con el anterior aparte de colgar las fotos en algun brico nunca llegue a presentarlo en el foro. Aun le quedan algunos accesorios por montar ya que me lo entregaron el 5 de agosto y el concesionario no tenia mecanicos disponibles para montarlo todo. Queda pendiente por instalar la antena de techo del navegador(tipo aleta tiburon), los embellecedores interiores en carbono, el aleron trasero, la bola de remolque, las colas de escape, las barras del techo y el volante perforado que finalmente no se si se podra instalar porque al llevar levas en el volante el del catalogo de accesorios parece que no permite esa opcion. Cuando tenga otro momentito os pongo fotos del maletero con el accesorio del sistema modular de equipajes que pedi como opcion y que es muy practico para que no se mueva la carga. Tambien tengo en el punto de mira instalarle el espadin del cupra y las nuevas opticas con led cuando ya esten disponibles.