Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pregunta a los que teneis los muelles sport del catalogo

Iniciado por danielniel, 23 August 2011 a las 14:54

15 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 23 August 2011 a las 15:53

    Si , bueno yo tengo fotos antes de montarlos.

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 23 August 2011 a las 21:53

    yo siiiii!!! porque preguntas eso ?

    Seat Exeo | 295

    Publicado 23 August 2011 a las 22:12

    Por que no los veo y queria asegurarme que me habian puesto los rojos ya que me parece que atras esta algo alto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 August 2011 a las 23:15

    Pues si no son rojos, entonces no son los de SEAT Sport. Si son rojos, sí. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 295

    Publicado 23 August 2011 a las 23:19

    los de adelante si son rojos pero los de atras no los veo ese es el problema, solo consigo ver la gomilla amarilla de la suspension

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 August 2011 a las 23:21

    Metele el gato y quita la rueda si es preciso, tienen que ser rojos si o si, pone eibach y seat sport.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 295

    Publicado 23 August 2011 a las 23:40

    joer no se me habia ocurrido lo del gato  :😃 y yo arrastrao por los suelos intentando escudriñar detras del guarda barros ese de proteccion que tiene

    Seat Exeo | 101

    Publicado 25 August 2011 a las 12:51

    delante se ve mas bajo por el peso del motor,a mi tambien me pasa. pero cuando hagas unos km veras como ceden y baja un poco mas.

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 August 2011 a las 16:36

    Con dos o tres mil km deberían estar en su sitio y luego con el tiempo irán cediendo pero ya ni lo apreciaras, a mi en la itv para ver las referencias tuvieron que elevarlo y ponerse con la linterna debajo del ultimo tramo de escape y así si se ven algo, lo que es muy raro es que este mas alto de atrás , porque siempre sucede al revés, de atrás algo mas bajo. Tu mete 4 colegas de 80 kg y ve por Pamplona pillando badenes que así te asentaran si siempre vas tu solo les costara mas Un saludo

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 25 August 2011 a las 17:28

    eso es lo que me estrañaba a mi, es que esta igual o mas alto que cuando tenia los sport normales. :o

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 August 2011 a las 20:45

    Lo que no es normal es que esté mas alto que antes,  no se.... has visto ya que sean los rojos tanto adelante como atrás ? o ponte alguna foto para poder ver o me la mandas. Un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 27 August 2011 a las 16:21

    Ahi tienes unos ejemplos,si te sirve de ayuda..

    post-104-13881149146689_thumb.jpg

    post-104-13881149154092_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.