Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta de llantas style

Iniciado por rafa1990, 19 August 2011 a las 20:22

14 post en este tema

Seat Exeo | 51

Publicado 19 August 2011 a las 20:22

Buenas vendo mis llantas styile de 17" por cambio a fenix 18" las 4 estan impolutas, solo 1 tiene un roce de 1,5 cm inapreciable para nada, esta nuevas, las vendo por 180 solas y por 225 con 2 neumaticos casi sin vida y otros 2 para hacerles 15000 de cualquier manera, graciss un saludoo!!

  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 20 August 2011 a las 2:44

    son las modena, las venderias sueltas? yo tengo una con un rasponcillo que dejaria de repuesto y la tuya si esta impoluta pues se la pongo.

    Seat Exeo | 51

    Publicado 20 August 2011 a las 12:11

    Si son las modena, y las vendo separadas si al menos hay 3 interesados , aunque prefiero juntas, animarps es una autentica ganga, las vendo tan baratas xq me urge, pero repito estan nuevas...

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 20 August 2011 a las 21:41

    pues lo dicho, yo estoy interesado en una si esta impoluta, aver si se animan dos mas que esta bien tener la de repuesto igual.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 21 August 2011 a las 1:45

    Podias poner alguna foto compañero? para mirar haber,ya que igual para invierno valen

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 61

    Publicado 21 August 2011 a las 8:50

    Yo también estaría interesado en una, para llevarla de repuesto, solo si está como nueva y dependiendo del precio.... Un saludo!

    Seat Exeo | 51

    Publicado 21 August 2011 a las 8:53

    Son 45 euros cada una mas porte y repito k wstan como el primer dia

  • Seat Exeo | 51

    Publicado 21 August 2011 a las 13:37

    Estan las4 nuevas sin ningun roce, solo una tiene un roce de 0,5 cm suPer suave e inapreciable

    Seat Exeo | 51

    Publicado 28 August 2011 a las 14:31

    Animaros q estan nuevas nuevas es una ganga acepto ofertas

    Seat Exeo | 859

    Publicado 28 August 2011 a las 20:58

    Madre mia... chicos que es una ganga!!! poneros una rueda de repuesto como dios manda!!!! Si fueran las 18....

  • Seat Exeo | 51

    Publicado 30 August 2011 a las 17:59

    Preferiblenente vendo las 4 juntas, las tengo casi vendidas a un compi de aqui, pero aun no esta cerrada la venta, sigo con propuestas aunque hay un compi por delante

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.