Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro muelles suspension sport de serie

Iniciado por duendeverd, 11 August 2011 a las 23:49

11 post en este tema

Seat exeo | Almería | 259

Publicado 11 August 2011 a las 23:49

pues eso que como algunos les pasa, me hice con un exeo sport con suspension confort y me gustaria ponerles los muelles de la suspension sport de serie. a que altura se quedaria el coche, porque yo ahora mismo tento 67,5 delante y 67 detras. tienen que ser de un exeo st por eso del indice de carga. no se si da igual la motorizacion. es un 143 cv. UN SALUDO.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2011 a las 0:10

    Yo tengo unos de un TSI 211cv berlina, pero no sé si te valdrán. Lo mismo lo que hace es bajar un pelín más. Los tengo aquí anunciados por 160€ los cuatro, y están completamente nuevos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 12 August 2011 a las 2:14

    gracias pero prefiero que sean de un st

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2011 a las 6:06

    Ok! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 August 2011 a las 13:16

    Segun tengo entendido , para las versiones de gasolina 1.8T y 2.0T ,y tdi 2.0 143,los muelles son los mismos,ya lo he visto en mas de un catalogo,y hablando con H&R y Eibach,mas de lo mismo,y yo que les he cambiado ahora,lo comprobe en la Seat, asi que en principio valen. Los que vienen de serie ,la llamada suspension sport,rebajan la altura en unos 25mm. Los del catalogo,se van a unos 40mm delante y 30mm detras,siempre valores aproximados.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 13 August 2011 a las 14:52

    Segun tengo entendido , para las versiones de gasolina 1.8T y 2.0T ,y tdi 2.0 143,los muelles son los mismos,ya lo he visto en mas de un catalogo,y hablando con H&R y Eibach,mas de lo mismo,y yo que les he cambiado ahora,lo comprobe en la Seat, asi que en principio valen.

    Los que vienen de serie ,la llamada suspension sport,rebajan la altura en unos 25mm.

    Los del catalogo,se van a unos 40mm delante y 30mm detras,siempre valores aproximados.

    pero valen lo mismo para el exeo berlina  y para el st?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 August 2011 a las 16:37

    Si montas los del berlina en el ST, probablemente lo único que pase es que atrás bajarán un pelín más por el mayor peso. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 17 December 2011 a las 22:05

    Hola compis.Una pregunta sobre lo de la suspension sport.Me parecio ver un dia por el foro, que en no se que papel que tenemos del cohe sabes si lleva la suspension sport????o mejor como se si llevo suspension sport o confort???lo digo porque mi coche lo compre de 2º mano y no tengo ni papa.Y sobre las medidas.Se mide desde el suelo hasta????gracias

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 December 2011 a las 2:46

    Visualmete se nota. Pero si quieres medirlo,se mide desde el suelo,estando el vehiculo en un suelo plano,hasta la aleta,el principo del paso de rueda.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 19 December 2011 a las 16:42

    Hola compis.Una pregunta sobre lo de la suspension sport.Me parecio ver un dia por el foro, que en no se que papel que tenemos del cohe sabes si lleva la suspension sport????o mejor como se si llevo suspension sport o confort???lo digo porque mi coche lo compre de 2º mano y no tengo ni papa.Y sobre las medidas.Se mide desde el suelo hasta????gracias

    En la primera pagina del libro de mantenimiento (creo que es) hay una serie de codigos que indican las opciones que lleva tu coche. Si lleva muelles sport, creo que en algun sitio tiene que poner 1BE o algo asi...pero hablo de memoria. utiliza el buscador del foro y pon codigos opcionales o codigo muelles sport o algo asi y seguro que lo encuentras.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 02 January 2012 a las 23:14

    bueno, pues el mio tiene que traer suspension confort xq desde el suelo al paso de rueda justo en el centro del paso de rueda me mide 68 delate y tambien detras.Meterle los del kit no podria me rascaria en el parking.o para eso tendria que quitar el espadin o mter los de la suspension sport.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.