Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

-------------------

Iniciado por djtite, 28 July 2011 a las 13:56

40 post en este tema

Seat exeo | 94

Publicado 28 July 2011 a las 13:56

Hola de nuevo a todos, nadie se animaría??? es una auténtica ganga. Saludos

  • Seat Exeo | 3

    Publicado 01 August 2011 a las 10:44

    Hola: ¿Podrías dar más detalles acerca del equipamiento que lleva? ¿Podrías poner fotos del interior? Muchas gracias.

    Seat exeo | 94

    Publicado 01 August 2011 a las 10:54

    Hola, pues lleva el equipamiento del sport, faros bixenono y autodireccionales, sensonres aparcamiento delantero y trasero, faros led traseros, control de velocidad, cortina electrica, enchufe de 220v,  usb, radio mp3.... etc. Las fotos no te preocupes que las hago hoy y las subo.... la verdad es q no engaño a nadie el coche está en perfecto estado y es una ganga y una gozada conduciendo y lo pueden decir todos los que tengan un exeo. Un saludo!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 August 2011 a las 12:11

    Podrías poner el precio que pides, por favor? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 August 2011 a las 14:07

    Por eso lo digo. Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 August 2011 a las 15:17

    -

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 August 2011 a las 18:11

    cada uno vende por lo que cree que debe de vender, pero también estoy con ismacom de que el precio es un pelín caro, tampoco dudo de que te costara ese dinero, pero la mayoría del foro por el precio que lo vendes lo ha sacado nuevo a estrenar, mi consejo es que mires a que precio rondan coches como el tuyo de segundamano, en pags como autoscout24, para que tengas una referencia.

    Seat exeo | 94

    Publicado 01 August 2011 a las 19:32

    Hola Sergi_gim, he estado mirando en las páginas y están sobre eso mas o menos unos por 22, 23, 21, en fín hay de todos los precios y he preguntado en el conce y me han dicho que se puede vender sobre ese precio. Pero bueno, como ya he comentado estoy dispuesto a escuchar ofertas, tampoco me voy a cerrar en ese precio. Saludos!!!

    Seat exeo | 94

    Publicado 02 August 2011 a las 11:54

    Buenos días a todos/as, nadie se anima??? a nadie le interesa??? saludos!!!!

    Seat exeo | 94

    Publicado 03 August 2011 a las 9:53

    hola a todos/as, todavía sigue en venta, a quién le interesa??? quién me hace alguna oferta??? saludos

    Seat exeo | 94

    Publicado 07 August 2011 a las 11:13

    Hola a todos/as, último precio del coche 21700 euros, y no rebajo más!!! considero que es un precio justo por las condiciones en las que se encuentra el coche y por todo lo que tiene, un saludo!!

  • Seat Exeo | 174

    Publicado 07 August 2011 a las 20:01

    Hola djtite, ahora el precio parece más ajustado... una pregunta ¿las colas de escape? ¿te venían así o se las has montado tú posteriormente? Saludos

    Seat exeo | 94

    Publicado 07 August 2011 a las 20:50

    Hola josedagil, las colas se las he puesto yo despues de comprarlo, el alerón y las luces de día led y las de interior.... el coche está muy bonito y mimado jejeje. Te interesa??

    Seat Exeo | 174

    Publicado 08 August 2011 a las 8:29

    Chico, pues pensaba en un 170, pero la verdad que es coche está cuidado... es toda una tentación...

    Seat exeo | 94

    Publicado 08 August 2011 a las 11:23

    josedagil, el coche está muy muy mimado, no le ha faltado de nada, cada 5000 km se le ha hecho su revisión de niveles, siempre ha estado limpio... en fín que te voy a decir más que es una buena oportunidad y lo puedes llevar a cualquier taller para que verifiquen el buen estado en el que está. Espero contestación

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.