Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

-------------------

Iniciado por djtite, 28 July 2011 a las 13:56

40 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 09 August 2011 a las 11:49

    Tampoco pondría mucha esperanza en venderlo en este foro. Puesto que la mayoría de la gente que nos metemos, ya tenemos uno en propiedad... y tener dos sería abusar  😀 En la página de Coches.net mi familia ha vendido y comprado sin ningún problema. Pero ten cuidado con las estafas. Un Saludo & Suerte

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 August 2011 a las 14:27

    No es por nada, pero desde mi opinion son ganas de joder, y si encima pones anuncios de otro lado..... ya lo rematas. El coche es suyo, el lo vende, el pide lo ke kiera. Si no estas interesado en comprarlo se pasa al siguiente post y todos tan contentos. Esa es mi opinion, luego ke cada cual haga lo ke crea oportuno. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 August 2011 a las 14:45

    Yo creo tb que ha habido un poco de saña. Mejor dejarlo ya y punto. Se le ha comentado lo que hay, se le ha bajado de las nubes, el resto es cosa suya. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 09 August 2011 a las 15:57

    Katano no son ganas de joder, son ganas de abrirle los ojos. Los anuncios son del 2º mano el primer sitio que alguien con un ordenador buscaria si quisiera vender un coche. Para nada es mi intencion joder a nadie, es hacerle ver lo que hay en el mercado, nada mas, que visto lo visto aunque pagara por su coche lo que pago hoy no vale mas de lo que yo le he dicho, pero vamos que para gustos hay colores.

    AVISO----Normas a seguir antes de iniciar una venta en el foro!!!

    4. De forma general, no se permiten discrepancias con el precio que haya puesto el vendedor. Unicamente en los casos en los que el artículo en venta sobrepase en una cantidad considerable el precio del mismo artículo nuevo, estarán permitidos COMENTARIOS INFORMATIVOS acerca de dicha situación, siempre y cuando no sean ofensivos (directa o indirectamente) para ninguno de los usuarios participantes en el hilo de venta.

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 August 2011 a las 18:43

    Hola a todos!he de deciros que el compañero forero ha puesto en venta su coche por el precio que el estima oportuno.En los post de compra-venta no hay porque debatirle el precio al vendedor.Y como bien recuerda el compañero losi hay que tener en cuenta la norma nº4. Atiluss,no me parece correcto que pongas anuncios o precios de otros vehiculos,ya que para eso estan los privados si has querido informarle de otros precios.Es su anuncio,es su post,y es su coche,y espero no molestar a nadie,pero se modificara el post del compañero,un saludo a todos.

  • Seat exeo | 94

    Publicado 10 August 2011 a las 15:26

    Hola, lo primero gracias a gsro, losi, ismacom y  katano por ver lo mismo que yo y por defenderme. Yo he puesto un anuncio de venta de mi coche, que como siempre he dicho no sabía cuánto podía pedir, Despues de informarme, varios expertos me comentaron que podía pedir 21 mil 22 mil, dependiendo de muchos factores. Yo me he arriesgado y he puesto ese precio. Ahora bien, lo que no puedo tolerar es que varias personas entren en este post y critiquen o cuestionen mi oferta o mi precio o mi coche, cuando yo nunca he cuestionado ninguna venta de este foro, ya que considero que el respeto y la tolerancia son unos de los valores fundamentales que tiene que tener una persona. Y digo esto, para que no pase en ningun post más, cada persona vende sus pertenencias de la mejor manera posible y por el dinero que considere oportuno, en el que se podrá equivocar o no, pero ahí está. Mi coche lo he pueso en venta en ese precio, y sé que es mala época para venderlo pero no tengo más remedio y lo que no me gusta es que me cuestionen o comparen con otros precios, que como comenté anteriormente, desafortunadamente cuando fui a comprar mi coche no había ofertas como estas. Por último decir que mi vehículo sigue en venta, que ese dinero he pedido pero que no me voy a oponer a ninguna oferta que cualquier persona quiera hacerme, siempre y cuando esté dentro de un precio razonable. Así que, el que quiera hacerme alguna oferta solo tiene que mandarme un mensaje. De nuevo gracias a todos aquellos que habeis puesto un poco de coherencia y orden en mi venta. Saludos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 August 2011 a las 16:14

    Suele ocurrir habitualmente que el que vende cree que vende barato y por otro lado el que compra cree que compra caro... En buscar el equilibrio esta el quiz de la cuestión Suerte con la venta Djtite

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 August 2011 a las 8:42

    Increible atiluss,de verdad que increible.Post modificado.Suerte djtite!!me parece muy razonable tu precio,un saludo!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.