Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Subwoofer activo en maletero.

Iniciado por Reezak, 10 August 2011 a las 8:56

14 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 475

Publicado 10 August 2011 a las 8:56

Buenos días chic@s. Para mejorar algo el audio de mi exeo berlina me gustaría montar un subwoofer activo en el maletero. Para empezar comentar que no tengo la radio original, así que en ese sentido sería más sencillo. El tema es, por donde pasar cables y demás... hay que pasar uno desde la batería y dos desde la radio que deden ir por caminos diferentes para evitar que luego haya ruido por culpa de la corriente que lleva el cable de la batería. Por otro lado, mi aparato actual es compatible con el sistema Bose, por lo que no se si instalando el sub original en el hueco previsto para ello podría funcionar... A ver que me decís! jaja Gracias.

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 10 August 2011 a las 20:45

    A mí en un futuro me gustaría hacer el brico pero es un coñazo y algo costoso, en cuanto a materiales y sobre todo, la mano de obra. Si tu Exeo no trae el sub, primero debes sacar la bandeja, hacerle el hueco con una sierra de calar (dejarlo después "apañada" la moqueta para que no sobresalgan los bordes y quede feo) meterle el "bombo" amén de sus cables y tapar el hueco con la rejilla rectangular que deberás comprar en repuestos o bien en un desguace. Y digo costoso, porque para sacar la bandeja hay que desmontar media parte trasera según me dijeron, no sé si fue Levi, porque debes sacar los plásticos que cubren los pilares traseros, por encima de las plazas traseras y es un rollo. Yo creo que lo suyo sería hacerlo desde dentro, pero aparte de podder morir en el intento no sé si podría haber daños colaterales si no se tiene extremo cuidado y ya no hablamos de viaje de polvo que habría dentro del coche. Saludos!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 10 August 2011 a las 21:08

    Joder colega.... Vaya follon!! Jaja y si monto un subwoofer activo? No hay que liar tanto no? Jajajaja madre mia.... 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 August 2011 a las 2:15

    yo me dejaria de leches y me montaria una buena caja... con un buen ampli y dejamos la bandejita tal cual esta... el unico "pero" ke lo veo, es ke tienes el cajon en una eskina del maletero... pero por lo demas.... y si, como comentastes, lo aconsejable es alimentacion por un lado y señal por otro, para pasar el cable de corriente desde la bateria hasta el salpicadero, ya esta hablado por aki y creo recordar ke por la zona de la bateria hay un pasamuros, si usas el buscador seguramente darás con ello. 😉 un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 11 August 2011 a las 7:24

    Uhm, si katano. Ya encontre un hilo donde se dice que se puede pasar por un pasar por la caja de fusibles o incluso por el hueco del tirador para abrir el capo. Jejeje Gracias!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 11 August 2011 a las 14:43

    Buenos dias: Y del salpicadero al maletero? COmo se pasan los cables?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 August 2011 a las 14:44

    Pues me temo que levantando los guarnecidos inferiores de los marcos de las puertas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 August 2011 a las 14:46

    Pues me temo que levantando los guarnecidos inferiores de los marcos de las puertas.

    Un saludo.

    +1 

    toka desarmar plasticos... un coñazo vamos y ademas te estrozas las manos... jaja

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 11 August 2011 a las 21:06

    Yip, en el stilo me costo muxisimo y era la mitas de corto! Jajajaj

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 August 2011 a las 23:34

    Yo lo hice para el equipo de audi que le puse a mi anterior Fiat Punto, y no vuelvo. Menudo curro... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 21 August 2011 a las 17:05

    Haber compis os explico como lo hago yo, desmonto los embellecedores del cambio, le quito la telita que lleva debajo del apoyabrazos delantero, paso el cable hasta ahi, es sencillo, luego un pequeño agujerito con cuidado que se quede donde no se vea y paso un pasacables hasta el asiento de atras, aproximadamente 30 o 40 cm, y desde alli por un lateral lo tenemos detras sin quitar ninguna moldura y sin dejarte los dedos, lo digo por muuuuucha experiencia. Yo lo hare si no pasa nada para pasar el cable de la camara trasera. Espero haberos ayudado un poco. Saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 August 2011 a las 18:47

    ¿? por la consola central hasta el asiento trasero? pa ke lias todo eso? no es mas facil pasarlos por los laterales por debajo de las puertas? entre el plastico ke cubre el hueco de la puerta y la tapiceria del suelo, es mas, hay muchos coches ke por esa zona tienen "guias" o "carriles" para esto mismo, y de ai al maletero. yo siempre lo e echo asi y nunca e tenido problemas. por un lado corriente y por otro señal. chimpun!! 😉 ke no digo ke de una o otra este bien o mal, pero creo ke es como lo hacen la inmensa mayoria de instaladores de car audio :S :S un abrazo.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 21 August 2011 a las 22:45

    Si, Katano tambien lo hacen, pero conozco gente que se dedica a esto y para no empezar a romper grapitas, q se rompen, porque hay coches y coches, y alguna vez doblar guarnecidos que no vuelven al sitio y se nota, etc, pues lo pasan como ya he explicado y te sorprenderias lo facil que es, sobre todo con cable gordo libre de oxigeno, conectores de rca, etc, luego para tapar ese tocho... Cada maestrillo tiene su librillo.

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 22 August 2011 a las 20:39

    yo lo tengo hecho mi etapa y mi sub a medida,y lo hicimos en un dia con mi primo y un amigo!no se si hay fotos en la galeria,pero no es muy complicado,simplemente tener tacto!cajon incluido!

    Seat Exeo | 683

    Publicado 25 August 2011 a las 13:17

    Creo haber visto alguna foto de un brico, no estoy seguro si el tuyo, pero ha quedado muy guapo. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.