Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo desde sevilla

Iniciado por Danicv, 07 August 2011 a las 12:13

18 post en este tema

Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 37

Publicado 07 August 2011 a las 12:13

Hola buenos días: Soy un chico joven con 20 años y 21 dentro de poco, y soy dueño de un precioso exeo sport tdicr 2.0 143cv del 2009, lo compre de km0 hace unos 5 meses el mismo tiempo que tengo de carnet, algunos le parecen un error a otros les parecerán bien, es el coche que e visto que mas me conviene. Entro en el foro porque e visto que aquí se aprende bastante y espero poder aportar mi granito de arena. Un saludo y mil gracias de antemano. 😀

La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

Mateo Aleman

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 August 2011 a las 12:20

    Bienvenido al foro!!! Bonita maquina, para ser el primer coche.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 August 2011 a las 12:20

    Bienvenido al club. Si a ti te parece bien, a los demás que les...................... ;D

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 August 2011 a las 12:26

    Bienvenido, pero no entiendo por qué la gente te dice que es un error en la elección del coche, porque si fuese un vehículo que diera problemas lo entiendo, pero no es el caso

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 August 2011 a las 12:27

    Bienvenido compi el error es no comprarselo  ;D saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 August 2011 a las 12:32

    Bienvenido!! Supongo que te dirán que es un error refiriéndose a que quizás para aprender durante uno o dos años con un cascarro viejo y barato, rozaduras y maltratos de motor, fruto de la inexperiencia, no te van a doler tanto como con uno nuevo y caro. Claro que no vas a ir ni de coña igual de seguro con uno que con otro. Así que a disfrutarlo con salud y cuidado! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 August 2011 a las 12:43

    Bienvenido y si con 20-21 años ya tienes 1 Exeo de 143 CV. cuando tengas unos poquitos años mas... tendrás que tener tambien unos poquitos mas de CV. pero empiezas fuerte  ;D  a los que te dicen que es un error sera que tienen envidia  :P  Ojo con esos CV. que habrá que domarlos  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 37

    Publicado 07 August 2011 a las 14:13

    Bienvenido!!

    Supongo que te dirán que es un error refiriéndose a que quizás para aprender durante uno o dos años con un cascarro viejo y barato, rozaduras y maltratos de motor, fruto de la inexperiencia, no te van a doler tanto como con uno nuevo y caro. Claro que no vas a ir ni de coña igual de seguro con uno que con otro.

    Así que a disfrutarlo con salud y cuidado!

    Un saludo!

    hay le as dado ismacom.

    Muchisimas gracias por vuestra bienvenida 😀, y la verdad que con los 143cv voy disfrutandolo con cuidado sin locuras ni nada por el estilo jejeje

    un saludo compañero y reitero, muchisimas gracias por vuestra bienvenida

    La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

    Mateo Aleman

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 07 August 2011 a las 14:21

    Bienvenido al club compañero... no creo que haya mucha gente que pueda decir que su primer coche fue un pepino,pero tu si,je,je...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 08 August 2011 a las 22:22

    Bienvenido!! Cuantos quisieran tener ese carrazo con 20 años!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 August 2011 a las 22:26

    Bienvenido Joven !!! Salu2

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 August 2011 a las 15:16

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 13 August 2011 a las 19:48

    Seas, Bienvenido al Foro, Exeo!!!  Paisano... Salu2 😉

    Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 37

    Publicado 03 November 2011 a las 13:58

    muchisimas gracias por vuestra bienvenida 😀 estoy aprendiendo vastante en este foro sois la leche! Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

    Mateo Aleman

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 November 2011 a las 15:20

    Bienvenido  a este tu foro OMÍO.y tu tranqui que más quisiera yo haber tenido tu exeo de conductor nobel.disfrutalo compi.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.