Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pieza Caida Ayuda!!!!

Iniciado por jorge1986, 04 August 2011 a las 23:47

21 post en este tema

Seat Exeo | 209

Publicado 04 August 2011 a las 23:47

Hola, resulta que ayer al aparcar pise algo en el suelo y era una pieza plastica que se habra caido de su sitio y no se de donde es....a ver si me podeis decir de donde es....

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por jorge1986 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 August 2011 a las 23:51

    Posted Image

    https://img89.imageshack.us/img89/6947/03082011212.jpg

    Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us

    La aumento de tamaño que tan pequeña... y de donde se cayó (la encontrastes) dentro o fuera del coche.... en que zona??

    Quizás esa combinación alfanumérica sea una referencia... si es así con el elsawing quizás la localicen y mejor si lo pones en GENERAL no aquí

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 209

    Publicado 04 August 2011 a las 23:56

    ostras gracias por la ayuda... si alguien me lo puede mover se lo agradeceria. la pieza la encontre en la alfombrilla delantera asi que supongo que tiene que ser por esa zona

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 August 2011 a las 0:03

    ostras gracias por la ayuda... si alguien me lo puede mover se lo agradeceria.

    la pieza la encontre en la alfombrilla delantera asi que supongo que tiene que ser por esa zona

    Para mover el post o lo mueves tu (editándolo) - recomendable, o le reportas al moderador pidiendoselo + recomendable

    Y en que Alfombrilla delantera la encontrastes en la dcha. o en la izda.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 209

    Publicado 05 August 2011 a las 0:05

    en la del conductor, fue al aparcar y quitar las pezuñas de los pedales y pisar la alfombrilla, y me agache para mirar pero no se de donde podra aver caido

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 August 2011 a las 0:09

    Pues yo ni idea... ya lo siento, podría ser una pieza eléctrica... pero no veo conexión... o una pieza mecánica... Pero tranqui...veras como alguien da con ella... pero ya te digo aquí en Normas de uso... mejor en General, Mecánica o Electricidad y Electrónica

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 209

    Publicado 05 August 2011 a las 10:06

    A ver si alguien por casualidad sabe donde va esta pieza...

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 August 2011 a las 10:12

    A ver si alguien por casualidad sabe donde va esta pieza...

    esa pieza es la tapa superior del plafon de las luces inferiores delanteras de los que las llevan instaladas (paquete iliminacion).

    Las que dan luz a los pies

    Seat Exeo | 209

    Publicado 05 August 2011 a las 11:53

    esa pieza es la tapa superior del plafon de las luces inferiores delanteras de los que las llevan instaladas (paquete iliminacion).

    Las que dan luz a los pies

    Me parece que no, que la luz va en una clema plastica ademas ya mire ay y no encaja

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 August 2011 a las 12:15

    esa pieza es la tapa superior del plafon de las luces inferiores delanteras de los que las llevan instaladas (paquete iliminacion).

    Las que dan luz a los pies

    Me parece que no, que la luz va en una clema plastica ademas ya mire ay y no encaja

    Pues a ti te parece que no pero yo se que si es, estoy seguro  ;D.

    despues le hago una foto y la pongo, pero ya te digo yo que si que es.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 05 August 2011 a las 12:16

    okis dokis.....y como demonios se habra caido eso??

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 August 2011 a las 12:31

    Esa pieza va detrás de un portalámparas para que la luz no salga por detrás. Si estaba en el asiento del conductor será de la luz de los pies. ( yo tambien tenia la bombilla y el portalampara y la tapa esta y no tengo luz en los pies. :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 August 2011 a las 12:33

    okis dokis.....y como demonios se habra caido eso??

    Pues vete tu a saber, igual estaba mal puesta esa tapa y en cualquier pequeño golpe que hayas podido darle con el pie se ha terminado se soltar.
  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 05 August 2011 a las 13:57

    A simple vista y con la ayuda de un montador no reconocemos la pieza.mira a ver si ves alguna referencia.   Un cordial saludo

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 August 2011 a las 14:25

    Van las fotos. fiijate como esa pieza es la tapa superior del plafon. y su funcion es la que te ha dicho Furken.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 05 August 2011 a las 14:41

    Van las fotos.

    fiijate como esa pieza es la tapa superior del plafon.

    y su funcion es la que te ha dicho Furken.

    aaaaamigoooo vale... muchas gracias  pues sera que como quite la clema plastica para ponerle paneles de leds se a podido caer la otra parte....vale vale muchas gracias 😃 😃

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 August 2011 a las 15:19

    Asunto resuelto y pronto... ya te decía yo  😉 Fadno te has ganado otro aplauso = 43  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 209

    Publicado 05 August 2011 a las 22:23

    el mio = 44

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 August 2011 a las 0:10

    Gracias compis, un placer servir de ayuda  ;D

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 07 August 2011 a las 11:20

    Mensajes: 2798 Aplausos: 63 [Aplaudir] Ciudad: Bilbao Coche: Exeo ST Reference 120 CV Re:Pieza Caida Ayuda!!!! « Respuesta #16 en: Agosto 05, 2011, 15:19:41 pm »CitarAsunto resuelto y pronto... ya te decía yo  Fadno te has ganado otro aplauso = 43  ¿ Un aplauso ? lo que se merece fadno es invitarle a 1 birra hombre jajajajajajaja  saludos...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 August 2011 a las 12:03

    Mensajes: 2798

    Aplausos: 63

    [Aplaudir]

    Ciudad: Bilbao

    Coche: Exeo ST Reference 120 CV

    Re:Pieza Caida Ayuda!!!!

    « Respuesta #16 en: Agosto 05, 2011, 15:19:41 pm »CitarAsunto resuelto y pronto... ya te decía yo 

    Fadno te has ganado otro aplauso = 43  ¿ Un aplauso ? lo que se merece fadno es invitarle a 1 birra hombre jajajajajajaja  saludos...

    Compi, tu si que vales jajajajajajaja, asi que empiezo tu cuenta de aplausos  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.