Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

BYD continúa su implantación en España (los chinos ya están aquí)

Iniciado por sergi_gim, 31 julio 2011 a las 22:36

5 post en este tema

Conduce un Seat exeo

Publicado 31 julio 2011 a las 22:36

La llegada de las marcas chinas a España ya es un hecho gracias al acuerdo firmado por BYD y la distribuidora Bergé, que desde 2009 comercializa en nuestro país el F3DM, un vehículo híbrido enchufable con 60 km de autonomía en modo 100% eléctrico. Hasta ahora, las  ventas han estado muy limitadas a empresas y flotas, ya que el cliente de a pie no tenía demasiadas facilidades para encontrar información sobre los modelos y la forma de compra. Por ese motivo, BYD acaba de estrenar su página web en español, donde ya podemos acceder a su catálogo, a sus precios y a toda la información necesaria para tomar una decisión de compra.

Por el momento, la oferta se limita al mencionado F3DM, una berlina híbrida enchufable con 450 km de autonomía, de los cuales 60 km son en modo eléctrico -necesita unas 7 horas de carga en un enchufe convencional para alcanzar esta autonomía ‘cero emisiones’-. Para moverse utiliza un motor eléctrico de 75 kw -unos 102 CV de potencia- y un pequeño motor 1.0 de gasolina tricilíndrico de 68 CV. La velocidad máxima es de apenas 150 km/h, pero la cifra de aceleración de 0 a 100 km/h no es nada desdeñable para un uso común: 10,5 segundos. Su precio es de 28.550 euros.

Además, se nos informa de la llegada de tres nuevos modelos para 2012: el E6, una especie de monovolumen 100% eléctrico con 300 km de autonomía, el S6DM, un todocamino híbrido enchufable, y el K9, un autobús capaz de rodar 250 km en modo eléctrico.

Pero lo que llama la atención es que ofrece cinco años de garantía sin límite de kilometraje.

Más información: www.byd-auto.es

  • Conduce un Seat exeo tdi

    Publicado 31 julio 2011 a las 22:43

    He estado viendo el enlace que nos has puesto, y "fisicamente" tienen buena pinta.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 31 julio 2011 a las 23:02

    Mala pinta como bien dices no tienen, pero lo bueno sería saber los datos de las empresas que los han adquirido sobre averías, kms, costes de mantenimiento, etc, porque hay productos chinos que están muy bien fabricados, pero lo cierto es que a mi algo tan importante como la inversión en un coche, la calidad china me da un poco de cosa...

  • Conduce un Seat exeo tsi

    Publicado 01 agosto 2011 a las 10:10

    Quizá sea un hombre lleno de prejuicios, pero por el momento no me compro un vehículo chino. A ver si en Europa se ponen las pilas, nunca mejor dicho, y comienzan a ofrecer alternativas factibles en tecnología híbrida a un precio razonable.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Conduce un Seat exeo st

    Publicado 01 agosto 2011 a las 13:12

    Estoy de acuerdo con mis dos compañeros de abajo... además  :o  "UNAS" 7 h. enchufado para cero emisiones  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.