Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Faros adaptativos

Iniciado por Solapas, 30 July 2011 a las 10:28

4 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 197

Publicado 30 July 2011 a las 10:28

Me gustaría que alguien me explicara como funcionan realmente. yo lo único que veo es que hacen cosas muy raras frente a la pared del garaje, y que giran en las curvas. si alguien tiene paciencia y ganas, se lo agradecería

De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 30 July 2011 a las 10:46

    pues supongo que funcionaran con un pendulo y segun donde gires los faros se mueven para ofrecerte mejor visibilidad aasi como en las cuestas

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 183

    Publicado 30 July 2011 a las 11:14

    A ver si no me alargo mucho y te lo explico rápido; Los faros adaptativos, en nuestro coche son de xenon. Los xenon, por normativa, tienen que ir acompañados de lavafaros y regulador de altura, debido a la especial sensibilidad de estos para provocar deslumbramientos si no están bien regulados. El regulador de altura, lo que hace, es según un sensor en el eje trasero, medir cuanto de hundida está la carrocería en su parte trasera y según esa medida adapta la atura del faro, mediante un motor en la óptica,  para evitar que deslumbre. Lo que tú ves en el garaje es un test del faro, moviéndose en todo su recorrido arriba y abajo, para comprobar que todo está OK. Aparte, el tema adaptativo, sirve simplemente para, en vez de como un faro convencional que alumbra el exterior de una curva, alumbrar el interior, la calzada por la que vas a circular, para mejorar la visibilidad y por tanto la seguridad.  Para esto el coche utiliza un sensor de giro en el volante y actúa sobre un motor del faro, girando la óptica a derecha e izquierda. Espero haberme explicado correctamente. Un saludo. 😉 😉 😉

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 July 2011 a las 11:49

    Perfectamente explicado! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 30 July 2011 a las 14:00

    Gracias por vuestras respuestas

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.