Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Ibiza ataca con ofertas para volver a ser el más vendido

Iniciado por FPI, 27 July 2011 a las 12:52

2 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 27 July 2011 a las 12:52

[table]  [tr] [td] El Ibiza y el Renault Megane se disputan el puesto de coche más vendido y Seat se ha embarcado en una campaña de promociones y descuentos para mejorar sus ventas.[/td][/tr] [tr] [td] [/td][/tr] [tr] [td] Los más vendidos, cada vez lo son más. Coches.com, la compañía que ofrece una manera diferente de buscar y comparar coches, ha llegado a esta conclusión tras analizar los datos de Anicam y la evolución de los precios de los modelos gracias a su comparador de precios, una aplicación sencilla e intuitiva  que permite a los usuarios ver en un gráfico los precios de hasta tres modelos de coche durante todo el año.   

Los datos de Aniacam indican que si hasta abril los 20 modelos más vendidos supusieron un 47,68 del total de matriculaciones, en la primera mitad del año este grupo incrementó su valor hasta el 48,95% de las ventas.

Este TOP 20 está liderado por varias marcas que compiten por mantener su posición, en muchos casos, a través de las promociones y descuentos en los precios. Mientras en el primer trimestre del año el Ibiza se mantenía líder de ventas, la agresiva campaña de precios de Renault con su modelo más popular, el Renault Megane, anunciada por coches.com, ha hecho que se coloque ya en primera posición en apenas dos meses. Su cuota de mercado ya supera el 4%.

Pero el hecho de que haya menos matriculaciones que nunca (las cifras de ventas son la mitad que en 2007, se han hundido hasta niveles de 1993) hace que el número de tratos cerrados sea más ajustado que nunca. Si en los cuatro primeros meses del año se habían vendido 800 Ibizas más que Renault Megane, ahora es el Megane el que se coloca primero, aunque apenas supera en 500 unidades las ventas del urbano español.

El objetivo de SEAT parece ser repetir en el primer puesto por segundo año consecutivo y además, tener en sus filas en 2011 al modelo más vendido. El análisis el gráfico de la evolución de precios, realizado con el comparador de precios de Coches.com, indica cómo el Ibiza ha iniciado en junio un descenso de precios que lo coloca en una posición privilegiada de cara a aumentar sus ventas. A ello hay que unir el Plan Seat E, para intentar reactivar la venta a particulares y que ofrece un descuento de 1.200 euros por la entrega de un vehículo de más de ocho años o 160.000 kilómetros. También una financiación al 0% y no sólo en el Ibiza, sino en toda su gama de vehículos.

Otros coches que conviene comprar ahora:

Algunos de los 20 modelos más comprados, que representan casi el 49% del total, han reducido sus precios y están en un buen momento para el usuario que está pensando adquirirlos como el Opel Insignia, Citroen C3, Nissan Qashqai, Ford Fiesta, que además empieza a repuntar, Seat Leon y Opel Astra.

Coches que  se mantienen en el TOP 20 pese a mantener sus precios estables

Otra parte del TOP 20 se mantiene en precio y también en ventas, como el Audi A3, Peugeot 308, Seat Altea, Volkswagen Polo, Volkswagen Passat, que tuvo una ligera bajada en mayo, Renault Clio, con ofertas cada vez mejores, pero solo en gasolina y Ford Focus que acaba de lanzar un nuevo modelo al mercado, y tiene, por tanto, menos movimiento de precios y ofertas.

Coches que han empezado a subir de precio

El Toyota Auris, por ejemplo, ha seguido aumentando de precio desde el terremoto de Fukushima en marzo y ahora parece estabilizarse, el Opel Corsa está incrementando su coste y el Citroen C4 también ha experimentado una subida, en este caso bastante significativa, desde junio.[/td][/tr][/table]

Fuente>>> https://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/11967/el-ibiza-ataca-con-ofertas-para-volver-a-ser-el-mas-vendido

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 July 2011 a las 12:56

    Tres Seat en el Top Ten Ibiza Puesto Nª 1 Leon  "          10 Altea  "          20

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 July 2011 a las 22:37

    Si pero el mercado sigue a la baja.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.