Seat Exeo | 295
Pues eso , estoy pensando en cambiar mis muelles sport de suspension sport por los rojos que son un poco mas cortos, si a alguien le interesan los venderia por 125 50 euros envio aparte
Son de un tdi 143 berlina y tienen 25000 km
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por danielniel, 25 July 2011 a las 16:19
Seat Exeo | 295
Pues eso , estoy pensando en cambiar mis muelles sport de suspension sport por los rojos que son un poco mas cortos, si a alguien le interesan los venderia por 125 50 euros envio aparte
Son de un tdi 143 berlina y tienen 25000 km
Seat Exeo | 295
nuevo precio 80 euros envio por cuenta del comprador
Seat exeo | Almería | 259
valdrian para un exeo st?
Seat Exeo | 295
pues no se supongo que si pero no lo se seguro
Seat exeo | Ávila | 1.386
valdrian para un exeo st?
No sirven, el indice de carga trasero es diferente
Seat Exeo | 295
Bueno remate final el miercoles me los quitan
Seat Exeo | 295
venga que casi los regaloo, 65 E
Seat exeo | Almería | 259
lastima que no sean de un ST si no ya tenias comprador. Que se animen los que tengan exeo berlina con suspension confort que el cambio se nota a mejor en curvas y el tacto no es para nada duro. Suerte con la venta.
Seat Exeo | 51
Hola yo tengo un berlina style suspension confort, quisiera sabeer si se nota mucho que baja la suspension ya que la mia es muy alta si es asi ya tienes comprador gracias, y cuanto me cobrarian x el montaje en un taller aprox. Gracias
Seat Exeo | 295
Pues si que se nota mucho la bajada de altura, por el montaje mejor que preguntes en los talleres de tu ciudad.
Seat Exeo | 51
Ok pues ya tienes comprador, cuantos km tienen? Y xfavor dime el precio orientativo por el montaje no me vaya a salir mas caro el collar q el perro.. Un saludin
Seat Exeo | 295
ahora tienen unos km 26000, el precio orientativo pues a mi por poner los sport rojos en el concesionario oficial de seat es de 180 €, pero supongo que en un taller no oficial sera bastante mas baratoo
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
180€ .. ya me puedes decir donde, que iruña lo tengo a 1 hora..ahora tienen unos km 26000, el precio orientativo pues a mi por poner los sport rojos en el concesionario oficial de seat es de 180 €, pero supongo que en un taller no oficial sera bastante mas baratoo
Seat Exeo | 295
en ramauto hace una semana tenian un 20% en de descuento en suspensiones
Seat Exeo | 295
venga que me urge la venta los dejo en 50 euros
Seat Exeo | 295
no le interesan a nadie
Seat exeo st sport extreme | Valencia | 41
Pon unas fotos si puedes para que asi vea la altura. Gracias
Seat Exeo | 295
a que te refieres con la altura , la altura de como queda el coche o la altura de los muelles?
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Seat exeo st sport extreme | Valencia | 41
a que te refieres con la altura , la altura de como queda el coche o la altura de los muelles?
La altura entre la rueda y el paso de rueda para que vea la diferencia entre el style y el sport. El compañero ha puesto una que se ve diferencia pero si tuvieses tu una de tu coche de lado para que yo me haga una idea ya que llevo la style y me interesan los muelles pero quieo ver si hay una diferencia visual notable.
Un saludo.
Seat Exeo | 295
yo ya no tengo montados esos muelles pero la sport respecto a la normal se nota y bastante, a ver si en el foro encuentro alguna foto pero para que te hagas una idea, a mi me entraban tres dedos entre el paso de rueda y el neumatico