Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mp4

Iniciado por RDOLI, 24 July 2011 a las 9:37

6 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 24 July 2011 a las 9:37

Hola, no se si este es buen sitio para planterar esta pregunta, pero la hago y luego me caneais, el 27/07/2011 me dan mi exeo, le puse el paquete extrem con lo que la entrada USB se fue al carajo y tiene la entrada de Ipod, ¿alguien me podria aconsejar un MP4 barato? (no quiero mas cd en el coche).

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2011 a las 9:50

    Si tienes la conexión iPod tienes que elegir un iPod por narices. El iPhone por lo qie dicen y que yo mismo he podido comprobar, no cabe. El mío es el 4, pero con esto me planteo si un iPhone anterior, un iPod Touch y un iPod Classic puedan entrar o no, así que personalmente te recomiento un iPod nano. De segunda mano los tienes bien de precio, y nuevos tp son especialmente caros, y encima son muy pequeños y cuadrados, por lo que no quitan espacio. De este modelo hay dos versiones, de 8 y 32Gb, por 159€ y 189€ respectivamente (si no me equivoco, y si lo hago, son 10€ menos cada modelo, que ahora dudo). Por un lado, yo me planteo que con 8Gb tengo ya más que de sobra (para que te hagas una idea, la recopilación de música que tengo en mi portátil son 4Gb y pico, y suman en total varios dias de musica), pero tb me planteo que ya que me meto, y por 30€ más, me pillo el de 16Gb y ya sí que te olvidas para siempre del espacio. Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 21

    Publicado 24 July 2011 a las 12:48

    Buenas compy, yo tengo la conexion ipod, y tengo un ipod touch y entra perfecto. En la guantera a mi me venian diferentes alojamientos para poder encajar el ipod y k no kede suelto. ENHORABUENA por la adkisicion... ;D

    Seat Exeo | 172

    Publicado 24 July 2011 a las 13:30

    Hola, yo tengo el classic de 80gb y entra perfectamente. Saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 July 2011 a las 15:06

    Hola, yo tengo el classic de 80gb y entra perfectamente.

    Saludos.

    +1. a mi tambien me dieron los soportes para poner el q tenia!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2011 a las 16:04

    Entonces es mi iPhone el único que no entra, no?? Pues me pillaré entonces un iPod Touch, que me gusta mucho más, jejeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 24 July 2011 a las 16:22

    yo tengo el Ipod nano y queda perfecto!! pero luego para buscar las canciones es un calvario con tanta carpeta y encima no puedes buscar por titulo de cancion como en un mp3!! que les costaba haber dejado la entrada usb!! :-\

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.