Seat exeo | Valencia | 30
Buenas a todos, os sigo desde hace un tiempo y todos vustros comentarios y fotos me ha animado a comprarme un Exeo. Pronto subiré fotos. Un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Valencia | 30
Buenas a todos, os sigo desde hace un tiempo y todos vustros comentarios y fotos me ha animado a comprarme un Exeo. Pronto subiré fotos. Un saludo
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Bienvenido al foro
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bienvenido compi saludos
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bienvenido, veras como vas a disfrutar la "maquina"... bueno y el foro
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Bienvenido!!
Seat exeo | Navarra | 1.809
Bienvenido al Club Un saludo
Seat Exeo | 683
Bienvenido, valencianooooooo!!!!!!!!! otro mas para las quedadas, jajajajaja. ¿de donde eres?. Saludos.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro!!!!
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido!!
Bienvenido, valencianooooooo!!!!!!!!! otro mas para las quedadas, jajajajaja. ¿de donde eres?. Saludos. De Burjassot
Seat exeo | Madrid | 250
Bienvenido Valenciano. Saludos
Seat Exeo | 172
Hola y bienvenido.
Seat EXEO | Álava | 1.062
bienvenido!!
Seat Exeo | 683
Cada uno de una punta de Valencia, jajajaja.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bienvenido compañero! aunque soy de Bilbao mi coche lo compre en Valencia (Disvauto).
kurrakachu: La V30 nos une jajajajaja..... rekaldeberri: Yo tambien lo he comprado en DISVAUTO, en cual de ellos lo compraste tu??
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
kurrakachu: La V30 nos une jajajajaja.....
rekaldeberri: Yo tambien lo he comprado en DISVAUTO, en cual de ellos lo compraste tu??
Hay varios DISVAUTO ? nose yo todo lo hize por email y telefono y el coche me lo mandaron a Bilbao sin coste alguno, el comercial que me hizo todas als gestiones se llama Adrian y es un tio de PM.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido al club.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Bienvenido, pasa, sientate y disfruta.
Seat Exeo | 683
Si cajomi, jajaja a ver si es verdad y quedamos un dia con Emilio y Enriquito a tomar algo, jajajaja. Yo de momento el jueves con Emilio. Saludos.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido al foro