Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desde Cea

Iniciado por cea, 19 July 2011 a las 19:33

19 post en este tema

Seat Exeo | 8

Publicado 19 July 2011 a las 19:33

Hola buenas a todos desde un pequeño pueblo , como mi nombre indica. Soy poseedor de un exeo sport st 143 tdi desde hace año y medio y aunque estoy muy contento con el me arrepiento de haberlo cogido en negro y no en blanco. Bueno que esos sean todos los problemas. La verdad  no me había planteado meterme en un foro de estos nunca pero veo que hay muchas opiniones y respuestas a dudas que resultan muy interesantes. Un saludo a todos.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 July 2011 a las 19:48

    Cea pequeño y agradable pueblo del Camino de Santiago de fama por su pan..., que buenos recuerdos me trae tu pueblo..!  bueno a lo que iba, que eres Bienvenido espero disfrutes el  Exeo Foro y Auto

    Lo malo del negro es lo que se nota la suciedad en el, lo bueno que es un color elegante, eso si... para llevarlo limpio

    EDITO

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 July 2011 a las 19:52

    Bienvenido al foro compi!!!! De lo del color, me remito a lo que ha dicho el compi FPI.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 8

    Publicado 19 July 2011 a las 20:02

    Aunque muy cerca del camino no pertenece al mismo. El que tu dices esta en Ourense y este es León aunque lo de agradable.... se puede mantener. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2011 a las 20:08

    Bienvenido!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 July 2011 a las 20:09

    Aunque muy cerca del camino no pertenece al mismo. El que tu dices esta en Ourense y este es León aunque lo de agradable.... se puede mantener. Un saludo.

    :o    ???  Ups me colé entonces... -cada día se aprende una cosa nueva-, no sabia que hay al menos 2 pueblos en España con el nombre de CEA, si obviamente yo me refería al de la Provincia de Ourense, ver foto abajo  :-X

    https://www.guiarte.com/pueblos/cea-pueblos-leon.html

    Otro Saludo para ti

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 19 July 2011 a las 23:14

    Bienvenido al Club Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 July 2011 a las 23:27

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 July 2011 a las 0:10

    Bienvenido compi saludos

  • Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 20 July 2011 a las 19:32

    Bienvenido y disfruta del Club y del Coche. Saludos.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 July 2011 a las 1:56

    Bienvenido al club compañero! esos 2 colores son los que me volvieron loco en la elección para mi Exeo al final me dacante por el blanco, por lo que dices del negro, es muy sucio.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 24 July 2011 a las 17:09

    bienvenido al club yo el miercoles que viene me dan el exeo que pedi ya hace mucho tiempo con loque igual en alguna quedada nos vemos (estoy viviendo en Orense).

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 July 2011 a las 15:39

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 29 July 2011 a las 10:02

    Bienvenido al club compañero...y pasate por eventos(KDD´s)que el 21 de agosto tenemos una y esperamos verte...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.