Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Spoiler trasero Exeo ST

Iniciado por children1976, 11 July 2011 a las 21:13

7 post en este tema

Seat Exeo | 859

Publicado 11 July 2011 a las 21:13

Bueno gente, pues al final me he decidido a montar el spoiler trasero para el coche utilizando uno del A4 B7 encontrado en Ebay.

El spoiler en cuestión es este:

https://cgi.ebay.es/Audi-A4-Avant-B7-Heckspoiler-Spoiler-S-Line-Tuning-Top-/250853221440?pt=DE_Autoteile&hash=item3a68046440

Fisicamente una vez recibido he de decir que el spoiler esta hecho con fibra ( Un molde ), no demasiado bien acabado ( nada que no pueda solucionar el pintor antes de montar con una lijadora y en poco tiempo, pero que encaja muy bien en el portón de nuestro coche.

El precio como veis es bastante menos de la mitad del original de audi y bastante menos que el propio de seat aunque también diré y lo se, que tal y como estan las cosas a dia de hoy en ITV este spoiler NO ES HOMOLOGABLE para nuestro vehiculo lo que bueno quedara perfectamente integrado y seria mala suerte que me dijesen algo.. ( igulamente  en 2´5 años que me faltan para pasarla  me puede haber tocado la loteria y haberme comprado un Cayenne...jejejeje)

Hoy lo he dejado en el taller, lo he dejado por un pequeño golpe que me dieron en el frontal y ya de paso lo monto. La fijación el portón sera con la misma silicona que se utiliza en los cristales ya que me han comentado que es lo mejor si no quiero collarlo.

Ya os ire contando y os prometo fotos una vez montados.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 July 2011 a las 21:24

    muy bonito 😃 ya pondras unas fotos de como keda!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 11 July 2011 a las 22:49

    La homologacion es el gran problema.Yo por eso me decidi por el de la casa. Tal y como estan las cosas..... nos sacan el dinero por donde sea.... Por otra parte muy guapo.... a ver si no te sale mucho el reparado-pintado del aleron. Ya nos contaras a ver que tal.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 July 2011 a las 23:49

    Y encaja perfecto dices, pues que suerte, bueno pues ya veremos las fotos pronto  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 July 2011 a las 0:03

    Muy chulo!! La putada, como siempre, la puta manía del Gobierno de poner todas las trabas posibles a este tipo de cosas... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 31 July 2011 a las 19:09

    children lo has puesto ya?. Lo pregunto porque han pasado ya unas semanas. agradecería que nos puesieras unas fotos de como ha quedado. Llevo bastante tiempo dándole vueltas para ver si se lo pongo yo al mío o no. En el foro todavía no he visto fotos con el detalle de este alerón para el exeo ST. Las únicas fotos que he visto es en la web de accesorios de seat pero no he visto fotos "reales".

    Seat Exeo | 859

    Publicado 31 July 2011 a las 19:53

    Buenas eperez!!

    La realidad es que aún estoy liado con el alerón... no me gustaba como quedaba y decidi modificarlo yo mismo para que me quede igual que el original de audi ya que no acaba de llegar hasta los extremos del portón porque no encaja bien desde arriba.

    He de decir que ya comente que el acabado de este spoiler no era muy fino y que esa falta de buen acabado haga que quede a mi gusto bastante mal >😞

    Aqui te pongo una foto del mismo alerón en un a4 b6 y veras lo que te comento, también te dejo el enlace de audi donde se habla de este alerón. Yo el original de seat no lo valoré porque realmente lo veo muy pequeño y no me gusta ademas que por la diferencia de precio me quedo el original del RS4. Un saludo 😉

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263431-aleron-porton-look-rs4/page__hl__aleron

    post-5311-13881148847426_thumb.jpg

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 31 July 2011 a las 22:17

    children lo has puesto ya?.

    Lo pregunto porque han pasado ya unas semanas.

    agradecería que nos puesieras unas fotos de como ha quedado. Llevo bastante tiempo dándole vueltas para ver si se lo pongo yo al mío o no. En el foro todavía no he visto fotos con el detalle de este alerón para el exeo ST. Las únicas fotos que he visto es en la web de accesorios de seat pero no he visto fotos "reales".

    Si te pasas por mi post veras fotos del original de Seat:

    RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.