Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Interior negro de Audi S-Line

Iniciado por un usuario dado de baja, 05 July 2011 a las 10:59

12 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 05 July 2011 a las 10:59

Hola caballeros, buenos días: Unos cuantos foreros estamos interesados en cambiar el color interior de nuestro Exeo a negro. Para ello, ya sabemos que hay que cambiar montantes de pilares, gomas, asideros, parasoles, plafones, etc etc etc, pero lo que necesitamos saber es si es 100% compatible con el de Audi y empezar a plantear precios, compras conjuntas y demás, nos podéis echar una mano? Mil gracias!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2011 a las 11:59

    Si te esperas a que tenga el coche la semana que viene (espero), te lo digo comparando mi interior con el de alguno de mis colegas con el A4. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 July 2011 a las 12:11

    Claro que si, no tengo ninguna prisa 😃

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 05 July 2011 a las 18:53

    Buenas tardes, Lo he estado consultado con recambios. Segun catalogo de referencias no son iguales, pero no tenemos para poder comparar si los revestimientos son compatibles al 100%. Si conseguimos juntar exeo y Audi los compararemos. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2011 a las 19:28

    En cuanto tenga mi coche, podré juntar un Exeo con un A4 S-Line, así que podremos probar si, al menos exteriormente, son iguales o compatibles. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 July 2011 a las 7:58

    Cachis, no pinta bien entonces.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 July 2011 a las 20:46

    de verdad os merece la pena semejante liada tanto de tiempo como de dinero para cambiar algo que apenas lo ves ?? yo personalmente lo prefiero en claro puesto que da mucha mas amplitud y mas claridad claro está, se que es mas sucio pero no es algo que se ensucie demasiado,  yo personalmente en negro no lo quiero ni aunque me lo regalaran pero bueno para gustos ya se sabe 😃 . Si viniese de origen pues que se le va hacer pero cambiarlo ni loco  8) Un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 July 2011 a las 20:53

    Hombre en gustos no hay nada escrito, pero en negro queda elegantísimo y muy deportivo. En blanco (o bueno, medio grisáceo) tb queda muy bien, pero para mí en negro queda mucho mejor. Otra cosa es que me plantee cambiarlo, que dudo mucho que lo haga. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 10 July 2011 a las 21:53

    Otra opcion seria pintarlo. En el foro seatibiza.net un chaval pinto el techo de un ibiza en negro y le quedo de lujo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 July 2011 a las 10:07

    sian, yo conozco a un propietario de Seat León que lo pintó hará cosa de 3 años... y aún huele el techo a pintura, cuando entras te colocas! Y pintó lo que es el tapizado del techo, plafones, parasoles, volumétricos, asideros, etc, los plásticos los compró porque sino solo con el roce saltaba la pintura.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 11 July 2011 a las 14:49

    sian, yo conozco a un propietario de Seat León que lo pintó hará cosa de 3 años... y aún huele el techo a pintura, cuando entras te colocas!

    Y pintó lo que es el tapizado del techo, plafones, parasoles, volumétricos, asideros, etc, los plásticos los compró porque sino solo con el roce saltaba la pintura.

    Puf, pues vaya faena entonces. Aunque puede ser que haya algún tipo de pintura para textiles o algo asi que no huela el coche a Titanlux. hablo desde el desconocimiento.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 11 July 2011 a las 17:31

    mi padre tiene en el scirocco el techo negro y es una pasada, pero a mi novia cuando lo cojemos dice que la da claustrofobia . :'( :'(

    Seat Exeo | 209

    Publicado 11 July 2011 a las 22:20

    si en vez de novia tuvieras novio, seguro que le gustaba. pero claro ellas con tal de llevar la contraria. 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.