Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

YoOpl4^

Iniciado por YoOpl4, 26 junio 2011 a las 12:02

32 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 26 junio 2011 a las 12:02

Hola,

YoOpl4 ^, Emmanuel, Luxemburgo, de 33 años.

Exeo 2L TDI 143 Sport Techside 11/2011

Estoy en el foro www.exeo-concept.fr y le invitamos cordialmente.

Hice los cambios que se pueden ver en mi tema dedicado aquí http://www.exeo-concept.fr/index.php?/topic/1265-ptitmanu-exeo-sport-techside-granvia-143-candy-white/ ( preimère página )

Aquí hay algunas fotos de mi coche que ya sabes porque tengo un montón de pruebas de video para el LED de luces de circulación diurna.

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Gracias traducción de Google ;)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 05 agosto 2011 a las 0:33

bienvenido al club exeo ,yo estoi registrado en exeoconcept fr ,estube mirando como fabricaban la calandra

no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 05 agosto 2011 a las 0:36

I´d like it

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 23 agosto 2012 a las 17:43

Posted Image

Ahora aquí está después de algunos otros cambios.  (alegria)

El siguiente podría ser los nuevos faros LED de nuestro amigo Rubén  (ansioso)

• Conduce un Seat exeo 3r

Publicado 02 septiembre 2012 a las 1:26

Bienvenido al foro compañero !

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 06 septiembre 2012 a las 22:29

Muy chulo compi, el espadin pintado es un toque muy chulo! Felicidades! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

• No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
    Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
    Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.