Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

no se si me marca bien el combustible!!

Iniciado por OLIVIN, 25 June 2011 a las 21:50

4 post en este tema

Seat EXEO | Álava | 1.062

Publicado 25 June 2011 a las 21:50

Pues queria preguntaros si a vosotros cuando os entra la reserva, a llegado la aguja a la primera raya roja?? por que a mi antes de llegar ya salta el chibato de la reserva y ando igual con la reserva 100  hasta que me marca 20 kilometros de autonomia y no le entran mas de 60 litros, osea que quedan 10 litros +/- dentro todavia. no se no me cuadra esto!! ya no se si es obsesion mia o que!!jeje o que no me acostumbro a ver como traga!! es el 2.0tdi 170cv. y andando por carreteras comarcales y llendo suabe no tengo narices a hacerle mas de 800/830km sin que salte la reserva. gracias y ya lo siento por este tochazo!! a!! otra cosa le lleno el deposito a tope y hago 60 kilometros y ya se a movido la puta aguja!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 25 June 2011 a las 22:32

    Igual te esta fallando el aforador compi!!!!! Y lo del consumo, pues no se, depende de como hagas esos 25km diarios, pero desde luego por donde vas mucho no se puede correr!!!!! Si no me fallan las cuentas me sale una media de 7,2 con un deposito, no??? Y lo de cuando empieza a bajar la aguja, no me he fijado... ayer llene el deposito, ya me fijare y te dire... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 859

    Publicado 26 June 2011 a las 13:00

    Buenas compi, a mi me funciona de una forma muy similar a la tuya, cuando lleno el deposito no tarda tantos quilometros como mi anterior coche en empezar a bajar la aguja aunque lo que  realmente me importa es los km´s reales que hago al final. Lo de la reserva puede que sea lo que se a comentado en algún que otro post de que se enciende demasiado pronto con autonomias en mi caso de poco mas de 100KM y sin haber entrado aún en zona roja... Un saludo!  😉

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 June 2011 a las 20:57

    a mi me pasa lo mismo con deposito full no tarda mas de 100 kilometros en moverse y de autonomía entre 700 y 800 me salta la reserva faltando 120 o así con 4000 kilometros que tiene el coche contando que es automático y con llantas 19 pulgadas que algo le suma Un saludo

    Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 26 June 2011 a las 23:59

    No te preocupes Olivin, creo que a todos nos pasa lo mismo El testigo de la reserva deberia de saltar cando quedan 10 Litros, pero seguro que tiene bastante margen de error para que no te quedes sin gasolina por apurar. Con un Octavia Tdi de un amigo hicimos mas de 30 Km por autopista marcando la autononia de ordenador 0 Km La mayoria de los coches suelen mentir en este aspecto para evitar que apures el deposito Cuando me entregaron el coche en el conce, el comercial me dijo que me habian echado 10 Litros (mas los que trajese el coche que no serian muchos), la aguja marcaba por encima de la  zona roja, pero el testigo de la reserva estaba ya encendido

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.