Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

faros bixenon

Iniciado por carlos campos, 11 June 2011 a las 10:04

5 post en este tema

Seat Exeo | 9

Publicado 11 June 2011 a las 10:04

hola , me gustaria saber precio, para poner  faros bixenon en mi seat exeo stile 143cv

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 June 2011 a las 10:14

    Pues depende de cómo quieras ponerlo. Tienes dos opciones: 1ª - Barata e ilegal: compras un Kit de Xenon, que rondan los 100-150€, y lo montas; no tiene mucho misterio y se tarda muy poco. 2ª - Montas a posteriori lo que se tendría que haber montado en fábrica, a saber: faros originales pero con lupa y motor de regulación del haz de luz (sin xenon va sin ella), un paragolpes nuevo para poner los lavafaros (o acoplas algún modelo universal - y horrible - de los que hay al paragolpes que ya tienes), y por último, unos sensores que se llevan en los dos ejes para medir la inclinación y respecto a ella, los faros ajustar el alcance de las luces. Aparte, habrá que activar con el Vag-Com en algún sitio la opción de que llevas xenon para que intercomunique y gestione el motor eléctrico de los faros con respecto a los sensores de inclinación del vehículo. La segunda opción, además, tendrías que pasar por la ITV con un certificado de taller y así que te lo metan en ficha técnica y vayas totalmente legal. La primera opción es directamente ilegal y como tal, ni pasas con ello la ITV, ni te garantizas que como te pare la Guardia Civil no te metan un paquete (según zonas y épocas, van a cuchillo contra los xenon mal puestos). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 13 June 2011 a las 14:58

    hola , me gustaria saber precio, para poner  faros bixenon en mi seat exeo stile 143cv

    Buenas tardes,

    Necesito que me mandes por privado el bastidor de tu vehiculo.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 9

    Publicado 13 June 2011 a las 22:42

    como soy nuevo en esto.no tengo idea de como mandarte mi numero de vastidor en privado

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 14 June 2011 a las 8:25

    como soy nuevo en esto.no tengo idea de como mandarte mi numero de vastidor en privado

    Buenos días,

    A la izda, debajo de mi "foto" y del texto "Tu Concesionario Oficial Seat" hay 3 botones, el de la dch es el de mensajes privados.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.