Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alonso sera indemnizado.

Iniciado por un usuario dado de baja, 09 June 2011 a las 17:03

13 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 09 June 2011 a las 17:03

Un juzgado de Madrid ha condenado a Antena 3 al pago de más de 73.000 euros de indemnización por injurias hacia Fernando Alonso. El 21 de diciembre de 2009 se afirmó desde dicha cadena que el piloto estaba en trámites de separación con su actual pareja, la cantante Raquel de Rosario. Dos años después el juez ha condenado a Antena 3 con una cantidad que irá íntegramente destinada a Unicef, por deseo expreso del piloto

https://www.elconfidencial.com/formula1/2011/alonso-indemnizado-73000-euros-antena-3-20110608-79832.html

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 09 June 2011 a las 18:53

    Así tendrían que hacer todo. Denuncia al canto. El periodismo del corazón da pena.

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2011 a las 18:56

    A ver si esto sienta precedente y mandan a TeleCinco a tomar por culo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 June 2011 a las 19:00

    A ver si esto sienta precedente y mandan a TeleCinco a tomar por culo.

    Un saludo.

    Se condena a Antena 3, aunque podian llevar a las dos a donde tu dices.... ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2011 a las 19:01

    Ya, si sé que era a Antena 3, pero es que cada día le cojo más asco a T5. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 June 2011 a las 19:08

    Ya, si sé que era a Antena 3, pero es que cada día le cojo más asco a T5.

    Un saludo.

    +1000000000000000000000000

    Muerte a Tele Mierda no echan mas que basura deverian prohibir emitir a Tele 5, no echan NADA que sea de utilidad, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Y ahora que han comprado Cuatro estan matando a una cadena que esta DPM, van ha quitar Tonterias las Justas y El Hormiguero, vamos los mejores programas de Cuatro y en vez de eso meten una mierda de " tienes 1 minuto " un programa de la talla de Mujeres Hombres Biceps y Berzas.... penoso... lo dicho, deverian de ilegalizar Tele 5.... ahora mismo lo mejor la 1º, la 2º y La Sexta, la demas TDT da ASCO.

    Pd. Que agusto me he quedado  😀;D😀;D ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2011 a las 19:23

    Estoy totalmente contigo. Como dijo un conocido cuando empezaba lo de la TDT: "Adios 10 canales de mierda, hola 40 canales de mierda!" Y qué gran verdad. Me gustan eso, la Primera, la Segunda, de Antena 3 Los Simpson, de Cuatro tp mucho pero como bien dices, en cuanto ha sido comprada por los proxenetas del amor, ya empieza a prostituírse, el deporte y los programas de humor de La Sexta (DEP Sé lo que hicistéis...), y bueno, algunas series de Neox, FDF y algunos dibujos de mi infancia que echan en Boing. Aparte tb algo de MTV y del TVE-HD. Eso es todo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 June 2011 a las 19:23

    +1000000000000000000000000

    Muerte a Tele Mierda no echan mas que basura deverian prohibir emitir a Tele 5, no echan NADA que sea de utilidad, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Y ahora que han comprado Cuatro estan matando a una cadena que esta DPM, van ha quitar Tonterias las Justas y El Hormiguero, vamos los mejores programas de Cuatro y en vez de eso meten una mierda de " tienes 1 minuto " un programa de la talla de Mujeres Hombres Biceps y Berzas.... penoso... lo dicho, deverian de ilegalizar Tele 5.... ahora mismo lo mejor la 1º, la 2º y La Sexta, la demas TDT da ASCO.

    Pd. Que agusto me he quedado  😀;D😀;D ;D

    E Intereconomia. :'(

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2011 a las 19:24

    Mención especial, aparte y honorífica a la información objetiva, veraz, completa y contrastada de Intereconomía, Veo7, Libertad Digital y La 10. Auténticos portentos periodísticos :P Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 June 2011 a las 20:10

    Búa es que esos de Intereconomia es para darles de comer aparte....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 June 2011 a las 22:22

    Mención especial, aparte y honorífica a la información objetiva, veraz, completa y contrastada de Intereconomía, Veo7, Libertad Digital y La 10. Auténticos portentos periodísticos :P

    Un saludo.

    Vaya, yo lo decia en serio.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2011 a las 23:36

    Nadie con dos dedos de frente puede decir algo así en serio, jejeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | 212

    Publicado 10 June 2011 a las 9:20

    Un juzgado de Madrid ha condenado a Antena 3 al pago de más de 73.000 euros de indemnización por injurias hacia Fernando Alonso. El 21 de diciembre de 2009 se afirmó desde dicha cadena que el piloto estaba en trámites de separación con su actual pareja, la cantante Raquel de Rosario. Dos años después el juez ha condenado a Antena 3 con una cantidad que irá íntegramente destinada a Unicef, por deseo expreso del piloto

    https://www.elconfidencial.com/formula1/2011/alonso-indemnizado-73000-euros-antena-3-20110608-79832.html

    Si por cada mentira, rumor, etc. que soltaran les dieran este palo ya verás como cambiaban un poco las cosas.....pero hasta ahora difamar es gratis

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 June 2011 a las 17:02

    Si por cada mentira, rumor, etc. que soltaran les dieran este palo ya verás como cambiaban un poco las cosas.....pero hasta ahora difamar es gratis

    +1

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.