Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Pioneer Avic-X1R y Pantalla para techo

Iniciado por kast176, 07 June 2011 a las 15:43

3 post en este tema

Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

Publicado 07 June 2011 a las 15:43

Hola compañeros foreros, 

vendo este navegador, más que conocido y probado lo bien que va, y lo vendo NO pk esté roto ni pk esté pasado de moda, lo vendo pk lo tenia montado en mi Leon, y al tener el Leon a la venta.. como comprendereis, creo que es mejor que alguien se lo quede a precio de ganga!!!!  y si es alguien que comparte el gusto por los Exeo, mejor!!

El navi viene totalmente completa, con funda de plastico rígida para la carátula extraible (originalmente no la traia..), con su localizador, su antena, todos sus cables, puntos de interes con radares y con el DVD de cartografia para la parte de Europa que engloba España, Portugal, Francia, etc  actualizada a su última versión. El precio es de 370€

Además, vendo también el módulo USB compatible con este navegador, para que no te falte de nada!  Precio 70€ suelto, o 50€ si se compra a la vez que el Navegador.

Y por último, vengo tambien una pantalla de techo Alpine PKG1000 de 10,2 pulgadas, genial para el entretenimiento de los pekeñajos en la parte de atras del coche.  Precio: 150€, o 125€ si se compra conjuntamente con el Navi.

Es un sistema multimedia completo para poder ir navegando mientras tus hijos ( o tus amigos) van entretenidos detras viendo una pelicula, jugando a la Play o lo que prefieras!

Los gastos de envio serán acordados con el comprador, aprovechar la oferta!!!!

  • Seat Exeo | 2

    Publicado 20 August 2011 a las 13:31

    Hola kast   Has vendido el equipo. Me interesaria completo.  

    Seat Exeo | 2

    Publicado 20 August 2011 a las 13:34

    Hola kast

      Has vendido el equipo. Me interesaria completo.

    jumaguiga@vodafone.es

    Seat Exeo | 683

    Publicado 26 August 2011 a las 0:06

    Yo me quedaria con la pantalla con los ojos cerrados, pero me para el montaje, no se  hacerlo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.