Fin del limite de 110 KM/H
Iniciado por rekaldeberri, 27 May 2011 a las 15:28
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
También me alegro que lo quiten, pero me parece una tontería que lo impusieran por el precio del petroleo, porque casualmente el precio del litro está igual o parecido que cuando se impuso esa medida
Seat Exeo | Madrid | 197
Punto 1.- La velocidad no tiene que ser uniforme en todos los tramos de autopista. Cada zona tiene su velocidad Punto 2.-hay que poner radares donde se producen los accidentes, es decir, en carreteras secundarias Punto 3.- Se podría limitar la velocidad en horas punta y en fines de semana. Esto es lo que dice mi lógica, pero creo que en la administración mas que dinero lo que falta es sentido común.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Estoy contigo, es más, en algunas autopistas en las que el trazado lo permita, tendrían que poner los límites de velocidad más elevados, como mínimo a 140, que para eso son de pagoPunto 1.- La velocidad no tiene que ser uniforme en todos los tramos de autopista. Cada zona tiene su velocidad
Punto 2.-hay que poner radares donde se producen los accidentes, es decir, en carreteras secundarias
Punto 3.- Se podría limitar la velocidad en horas punta y en fines de semana.
Esto es lo que dice mi lógica, pero creo que en la administración mas que dinero lo que falta es sentido común.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Ahora a "despegar" todas las pegatinas de 110 (y pagar por ello) Si el precio del barril bajo y continuara haciéndolo (según los "expertos") esperemos que los precios en las Estaciones de Servicio se actualicen -rápidamente- (a la baja) Aunque nunca llueve a gusto de todos, Greenpeace y La Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes (DIA) rechazan el fin del limite de 110
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Será que han bajado mucho los accidentes en este tiempo, no te jode?? Y Greenpeace mejor ni nombrarlo, mucho moralismo, mucha defensa de lo natural, pero luego sus máximos dirigentes en bicharracos de coches que contaminan 3 veces más que los nuestros. Coño! Que vayan en bicicleta o a patita!
Seat exeo | Valencia | 6.442
me alegro aunque yo no le echo ningun caso a la limitacion 110km/h. enriquito ojala!! los 140km/h pero pienso que ni los milagros a lurdes.
Pues hay muchos sitios que los 140 lo permite comodamente (y más y más), pero me conformo.
Seat Exeo | Madrid | 197
Yo tengo reservados unos puntitos y unos euritos por si me pillas, pero probarlo bien, lo pruebo