Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fin del limite de 110 KM/H

Iniciado por rekaldeberri, 27 May 2011 a las 15:28

27 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 June 2011 a las 9:49

    También me alegro que lo quiten, pero me parece una tontería que lo impusieran por el precio del petroleo, porque casualmente el precio del litro está igual o parecido que cuando se impuso esa medida

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 25 June 2011 a las 10:16

    Punto 1.-  La velocidad no tiene que ser uniforme en todos los tramos de autopista. Cada zona tiene su velocidad Punto 2.-hay que poner radares donde se producen los accidentes, es decir, en carreteras secundarias Punto 3.- Se podría limitar la velocidad en horas punta y en fines de semana. Esto es lo que dice mi lógica, pero creo que en la administración mas que dinero lo que falta es sentido común.

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 June 2011 a las 10:57

    Punto 1.-  La velocidad no tiene que ser uniforme en todos los tramos de autopista. Cada zona tiene su velocidad

    Punto 2.-hay que poner radares donde se producen los accidentes, es decir, en carreteras secundarias

    Punto 3.- Se podría limitar la velocidad en horas punta y en fines de semana.

    Esto es lo que dice mi lógica, pero creo que en la administración mas que dinero lo que falta es sentido común.

    Estoy contigo, es más, en algunas autopistas en las que el trazado lo permita, tendrían que poner los límites de velocidad más elevados, como mínimo a 140, que para eso son de pago

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 June 2011 a las 12:15

    Ahora a "despegar" todas las pegatinas de 110 (y pagar por ello) Si el precio del barril bajo y continuara haciéndolo (según los "expertos") esperemos que los precios en las Estaciones de Servicio se actualicen -rápidamente- (a la baja) Aunque nunca llueve a gusto de todos, Greenpeace y La Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes (DIA) rechazan el fin del limite de 110

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2011 a las 12:43

    Será que han bajado mucho los accidentes en este tiempo, no te jode?? Y Greenpeace mejor ni nombrarlo, mucho moralismo, mucha defensa de lo natural, pero luego sus máximos dirigentes en bicharracos de coches que contaminan 3 veces más que los nuestros. Coño! Que vayan en bicicleta o a patita!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 June 2011 a las 0:10

    me alegro aunque yo no le echo ningun caso a la limitacion 110km/h. enriquito ojala!! los 140km/h pero pienso que ni los milagros a lurdes.

    Pues hay muchos sitios que los 140 lo permite comodamente (y más y más), pero me  conformo.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 27 June 2011 a las 1:20

    Yo tengo reservados unos puntitos y unos euritos por si me pillas, pero probarlo bien, lo pruebo

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.