Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ford duplica el Plan Renove de Neumáticos

Iniciado por sergi_gim, 23 May 2011 a las 21:25

2 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 23 May 2011 a las 21:25

A partir del 10 de junio, cualquier conductor podrá acogerse a las ayudas del Plan Renove de Neumáticos del Gobierno, con una subvención de 20 euros por rueda hasta un presupuesto máximo de 4,8 millones de euros. Pero antes de que se ponga en marcha este plan, algunas marcas y talleres ya han lanzado campañas que prevén ayudas similares… e incluso mejores. Hace unos días hablamos de la promoción lanzada por Aurgi, con ayudas de 20 euros por rueda de primeras marcas –si cambias los cuatro neumáticos–, o de 15 euros si cambias sólo dos. Y ahora es Ford la que lanza su propia oferta que, además, se puede sumar a la del Gobierno. Hasta el 30 de junio, todos los clientes de Talleres Autorizados Ford podrán disfrutar de un descuento de hasta 80 euros en el cambio de los cuatro neumáticos, una campaña compatible con el Plan Renove del Ejecutivo, por lo que si montas cuatro ruedas que están incluidas en el catálogo del IDAE, el descuento final será de 160 euros. Este programa se suma, además, a la inspección Econo Check gratuita lanzada hace unas semanas. Pero aquí no acaba todo, ya que los Talleres Oficiales Ford ofrecen una financiación a seis meses sin intereses ni comisiones, aplicable a todas las operaciones de mantenimiento y reparaciones de entre 240 y 6.000 euros. Esta promoción tendrá validez hasta el 30 de septiembre.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 May 2011 a las 22:25

    No sólo Aurgi, sino euromaster y otros estan aplicando descuentos similares, pues el "afortunado" anuncio del plan, por parte del  gobierno, les ha llevado a ello. Además, aún no hay neumáticos con etiquetado.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 May 2011 a las 22:26

    Bueno... no esta mal... algo es algo, en los tiempos que corren buena iniciativa... que bien podrían plagiar al menos las denominadas marcas generalistas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.