Seat Exeo | 209
jorge1986 - 2.0 TDI 143cv Style
Iniciado por jorge1986, 21 May 2011 a las 15:58
Seat exeo | Alicante | 3.238
muy chulo compi... y ademas conectado al foro eeehhhh
Seat Exeo | 209
siempre que puedo estoy aqui metido
Seat exeo | Valencia | 501
enhorabuena y que lo disfrutes .por cierto eso si es una buena pantalla para el gps y lo demas tonterias jejejeje
Seat Exeo | 209
hay llevo el tomtom iberia instalado se ve de lujo
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
bonito carro compañero. que version es esa, que trae ipad y todo jejeje muy chulo
Seat exeo | Navarra | 1.809
mu bonito !! el que te adelante y vea el ipad o lo que sea ese pantallon !!! va decir dios !!!!!! me acaban de echar una foto !!! era el radar !! jajaja que lo disfrutes . Un saludo
Seat Exeo | 315
Muy guapo compañero, espero verte en la proxima kdd malagueña. Cada vez somos más jajajajaj
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy bonito compañero!!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bonito Juguete compi, que lo disfrutes.
Seat Exeo | 209
Ey muchas gracias . el Ipad lo llevo ahi para ver pelis que se ven de lujo y para el navegador pero si que parece el ordenador que llevan las patrullas
Seat Exeo | 316
Eso es lo que llaman cine para coches , vaya pantallon. Disfruta tu maquina amigo
Seat Exeo | 209
poco a poco empezaro con los bricos que tengo en mente. luces interior en led, catodos frios en maletero, parrilla nido de abeja, vinilo en la S de seat posterior, cortinilla trasera, visagras del porton y algo mas que seguro se me escapa
Seat Exeo | Málaga | 3.531
muy chulo paisano
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Bien!!!! otro más por aquí...... ohhhh cuando hagamos otra quedada vamos a ir cientos....... Como te confundas con el navegador aver que excusas pones!!!! jejeje
Seat Exeo | 315
y cientos.......Bien!!!! otro más por aquí...... ohhhh cuando hagamos otra quedada vamos a ir cientos.......
Como te confundas con el navegador aver que excusas pones!!!! jejeje
Seat Exeo | 11
Muy bonito compañero,me gusta el navegador