Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat se la juega en el 2012 al renovar sus modelos clave

Iniciado por FPI, 16 May 2011 a las 17:32

13 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 16 May 2011 a las 17:32

Seat, la filial española de Volkswagen, se la juega en el año 2012. En ese ejercicio, la firma de Martorell lanzará al mercado cuatro nuevos modelos entre los que destacan un nuevo León y la remodelación del actual Ibiza. Estos dos vehículos supusieron el 80 por ciento de las ventas de Seat en 2010, por lo que reemplazarlos en el mismo ejercicio supone un cierto riesgo.

Sobre una producción de 335.057 vehículos en el año 2010, el Ibiza supuso el 56 por ciento de las ventas (189.820 unidades), mientras que el León representó el 24 por ciento (79.462 coches).

La intención de Seat es que el nuevo León alcance unas ventas similares a las del Ibiza, lo que colocaría a la compañía por encima del umbral de rentabilidad que hace años que no alcanza.

Para conseguirlo, el nuevo León desarrollará una gama tan amplia como la del Ibiza, con versiones de tres y cinco puertas y una versión familiar (ST). Actualmente, el León sólo dispone de la versión cinco puertas.

Dos coches para ampliar gama  Junto al León y al Ibiza, en 2012 Seat también lanzará dos nuevos modelos completamente nuevos y que completarán su gama actual. El primero se trata de un utilitario urbano menor que el Ibiza y que se basará en la plataforma del Volkswagen Up. El coche ocupará el hueco que dejó en 2005 el Arosa y, probablemente, no se producirá en la factoría de Martorell.

El otro coche será una berlina de cuatro metros y medio con las formas tradicionales y en el mismo segmento que el primer Seat Toledo. La inversión prevista por Seat supera los 300 millones de euros.

Fuente>>> https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3070660/05/11/Seat-se-la-juega-en-el-2012-al-renovar-sus-modelos-clave.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 May 2011 a las 17:33

    Nada dice de "nuestro modelo"  8)  :😃 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 May 2011 a las 20:47

    Nada dice de "nuestro modelo"  8)  :😃

    Es demasiado pronto como para publicar un nuevo exeo cuando apenas han pasado poco más de 2 años de su lanzamiento.

    Lo del Leon ST habrá que ver como es, pues eso de sacar tantas carrocerías de un mismo coche como que no me convence demasiado (Ibiza ST, Leon ST y Exeo ST uufff no se yo)

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2011 a las 21:30

    Es demasiado pronto como para publicar un nuevo exeo cuando apenas han pasado poco más de 2 años de su lanzamiento.

    Lo del Leon ST habrá que ver como es, pues eso de sacar tantas carrocerías de un mismo coche como que no me convence demasiado (Ibiza ST, Leon ST y Exeo ST uufff no se yo)

    Hay bastantes marcas que tienen varios modelos familiares (Skoda 3 familiares, Peugeot 3, Ford 5 monovolumenes, Citroen 4 monovolumes).

    Yo creo, que cuanto mas hay para escoger, mejor.

    Supongo que al ibiza le haran poco.  Le pondran al dia con algunas cosas de carroceria, algo de equipamiento, pero un mero lavado de cara como el del 2006, con la gama del 2002.

    Al Exeo, creo que le tocara algo 2013,  4 años son bastantes para darle un lavado de cara. Los DRL de led ayudarian mucho.  😀

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 May 2011 a las 21:51

    Tienes razón Uzimtb, pero marcas como peugeot o renault tienen el 207SW y el clio ranchera, y no son muy vendidos, yo creo que quien piensa en un ranchera se compra algo más grande, como es en el peugeot 308sw o el Renault Megane ranchera

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 May 2011 a las 0:03

    Tienes razón Uzimtb, pero marcas como peugeot o renault tienen el 207SW y el clio ranchera, y no son muy vendidos, yo creo que quien piensa en un ranchera se compra algo más grande, como es en el peugeot 308sw o el renault megane ranchera

    El confort del Ibiza ST frente al espacio del Clio Grandtour

    • Son manejables a la vez que suficientemente amplios y relativamente económicos.
    • Estamos hablando de dos familiares de tamaño pequeño que en los últimos tiempos gozan de nuevo de una gran popularidad.
    Mas Información y Fuente>>> https://www.20minutos.es/noticia/1051267/0/renault/seat/motor/

    PD. Mi mensaje 2000  8)  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 153

    Publicado 17 May 2011 a las 20:46

    Esto es renovar lo demas son tonterias....

  • Seat Exeo | 153

    Publicado 17 May 2011 a las 20:47

    SON DEL SALON DEL AUTOMOVIL DE BARCELONA TREMENDOS

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 May 2011 a las 21:06

    Tienes razón Uzimtb, pero marcas como peugeot o renault tienen el 207SW y el clio ranchera, y no son muy vendidos, yo creo que quien piensa en un ranchera se compra algo más grande, como es en el peugeot 308sw o el Renault Megane ranchera

    Hombre, no tienen demanda como un compacto normal, pero se venden.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 May 2011 a las 12:08

    SON DEL SALON DEL AUTOMOVIL DE BARCELONA

    TREMENDOS

    Parece que no os dejaban acercaros demasiado a los coches... y menos montarse en ellos, ¿no?  ;D

    PD. "Tus" fotos se parecen mucho a unas que puse yo (NO hechas por mi) hace tiempo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 153

    Publicado 18 May 2011 a las 18:06

    De montarse nanai de la china, es mas el blanco no tenia interiores, ahora el rojo FLIPASS!!! por dentro guapisisisisimo...

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2011 a las 18:38

    De montarse nanai de la china, es mas el blanco no tenia interiores, ahora el rojo FLIPASS!!! por dentro guapisisisisimo...

    Jeje, muchos de estos prototipos o ejercicios de diseño son maquetas que solo ruedan empujando y son de materiales como plasticos, fibras e incluso barro. Solo valen para mostrar el futuro o tendencia del diseño de la marca.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 May 2011 a las 23:23

    Pues el ibiza st esta teniendo buena aceptación fuera de España.

    born to lose ,  live to win

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 May 2011 a las 16:48

    Pues el ibiza st esta teniendo buena aceptación fuera de España.

    En muchos paises de Europa se demandan mas los familiares que los monovolumenes.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.