Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No arranca el coche, AYUDA!!!

Iniciado por algor, 16 May 2011 a las 9:26

23 post en este tema

Seat Exeo | 433

Publicado 16 May 2011 a las 9:26

Hola chicos, hoy se me ha quedado una cara de gilipollas que no veais, he ido a coger el coche para ir al curro y veo que no arranca, me sale en en cuadro el testigo de los calentadores y el del motor (arranque) encendido. Ahora esta mi mujer esperando a que venga el de la grua para sacar el coche del garaje y llevarlo al conce. ¿alguno tiene idea de que puede ser o le ha pasado algo similar? deciros que el coche tiene 3500km y 2 meses, me da por culo que empiece a dar fallos tontos  😞

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 16 May 2011 a las 9:32

    Ni idea tío, como no sea algo relacionado con la batería Espero que no sea nada ya nos comentaras pero me imagino el cabreo que debes tener porque solo tienes 3500 kilómetros y encima se fastidia cuando tienes que ir al trabajo... En fin ya nos contaras cual ha sido el problema para que no nos pase al resto de compañeros

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2011 a las 9:35

    Ánimo que seguro no es nada importante. Que lo lleven al taller y conectando el VAS lo sabrán en un periquete.... Ya nos contarás!!!

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 16 May 2011 a las 10:42

    hay pocas cosas que j... tanto como el primer fallo o toque en un coche nuevo. te envío mi solidaridad

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 May 2011 a las 10:46

    Espero que no sea nada grave y que pronto lo vuelvas a tener en tu garaje. Piensa que por lo menos el fallo esta en garantia y que es mucho mejor que aparezca ahora que no cuando se acabe la garantia. Un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 May 2011 a las 11:34

    Animo algor estamos contigo..... :'( :'(  no veas como jode eso.... pero nos toca a todos,... a mí ya me ha pasado también... y tiene dos mese y 5000 kms.... son cosillas que hay que refinar para que después nos de una larga y placentera vida nuestros exeos.... 😘

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 417

    Publicado 16 May 2011 a las 11:38

    Tu tranquilo que tampoco sera nada serio, lo mismo es un relé, como si es el motor de arranque, lo importante es que te ha pasado en garantia. Aunque para que los que más saben de mecanica podrias especificar si es que no arranca que no hace nada o que por lo menos hace el intento pero no consigue arrancar del todo. De todas formas te vas a enterar pronto.

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 16 May 2011 a las 12:24

    Gracias a todos, el coche ya esta en el concesionario y estoy a la espera de haber que me dicen. Parecia como que la puesta en marcha del coche no tiraba, seguramente sea una pijada de electronica o algo por el estilo. Ya os contare lo que me dicen los del conce pero la verdad que tengo un mosqueo de tres pares de coj....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 May 2011 a las 15:01

    Espero que no sea nada compañero.. ya nos contaras.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 433

    Publicado 16 May 2011 a las 17:53

    Me han llamado del conce y parece que ha sido un fusible del coche, cuando lo recoja pedire que me lo expliquen con mas detalle a ver porque ha sido y lo que ha sido mas concretamente.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 May 2011 a las 18:06

    Me han llamado del conce y parece que ha sido un fusible del coche, cuando lo recoja pedire que me lo expliquen con mas detalle a ver porque ha sido y lo que ha sido mas concretamente.

    Me alegro que no haya sido nada grave... salu2 compañero

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 433

    Publicado 16 May 2011 a las 19:07

    Bueno chicos, al final ha sido un fusible fundido que impedia el funcionamiento de la bomba de arranque, menudo susto!!!!!!

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 16 May 2011 a las 19:38

    Jeje, he leido el primer post y te lo iba a contestar cuando he leido el último que ya estaba solucionao. A mi me pasó eso mismo con un Golf de alquiler, pero debajo de la barrera de salida de un parking en Frankfurt. Media hora alli clavao esperando a los joputas de la asistencia hasta que cai en lo de los putos fusibles, y era el de el encendido. Le puse el de los limpias en su lugar y hasta el aeropuerto rezando por que no lloviera....

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 May 2011 a las 19:38

    me alegro ke solamente haya sido eso, menudo susto tio.... ahora... estaria bien saber ke fusible y donde se encuentra el mismo, por si acaso algun dia.......... 😉

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 May 2011 a las 19:49

    Pues si desde luego no estaria de mas saberlo. este tipo de cosas convienen saberlas. compi si puedes nos lo dices y si no ahora que lo pienso igual en el manual viene, sera cuestion de mirarlo

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 16 May 2011 a las 19:52

    Me imagino que estará en el cuadro del costado izquierdo no?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 May 2011 a las 19:55

    Me imagino que estará en el cuadro del costado izquierdo no?

    si la caja de fusibles esta ahi, pero hay un monton y conviene saber cual es

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 May 2011 a las 22:47

    me alegro de q no haya sido nada. ya nos dirás el fusible.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 May 2011 a las 9:25

    Ya se que fusible es Os lo marco en la foto. Es un fusible de 20A que protege la bomba de combustible. Bueno si se funde como le paso a algor mas bien te deja con el culo al aire  😀

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 May 2011 a las 12:25

    Habrá que hacerse con un "juego" de fusibles de recambio

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 433

    Publicado 17 May 2011 a las 13:12

    Ya se que fusible es

    Os lo marco en la foto. Es un fusible de 20A que protege la bomba de combustible. Bueno si se funde como le paso a algor mas bien te deja con el culo al aire  😀

    Muchas gracias por el aporte compañero, no tenia ni idea cual era porque no me lo enseñaron, por lo que tu aporte es de agradecer por si acaso vuelve a pasar 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.