Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRIMEROS 1300 KILOMETROS TDI 170 ST SPORT 18``

Iniciado por atiluss, 15 May 2011 a las 4:02

8 post en este tema

Seat Exeo | 554

Publicado 15 May 2011 a las 4:02

Buenas tampoco es que hayan dado para mucho pero vamos que tengo algunas luces y alguna sombra. Empecemos por las luces. 1º Muy bien asentado en la carretera va como la seda 2º Consumo cojonudo segun el FIS 7l a los 100 en un trayecto benidorm madrid de 460 con dos personas y el maletero a medias con el tempomat siempre a 140 (menos en el peaje), SOMBRAS. He leido muchos post y no sabria donde encajarlo. Le noto un cierta vibracion en el pedal del acelerador, como si rebotara el estado del asfalto en el pedal. Tal vez sea muy tiquismiquis, pero noto esa vibracion.  Seguiremos observando. Saludos

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 15 May 2011 a las 11:19

    hazle kilometros, y cualquier cosa que lo notes, de cabeza al concesionario y que lo miren, que para eso están en garantía. Sigue disfrutandolo Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 May 2011 a las 22:00

    Sigue disfrutando con él, creo que es muy pronto para lo de las vibraciones, pero bueno sigue observandolo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 342

    Publicado 17 May 2011 a las 9:04

    Hola, entiendo que con los primeros km se esté a la caída de lo que surja pero hay que darle tiempo al coche y a uno mismo porque el tema de los ruidos y vibraciones ha dado para mucho y en general se queda en nada puesto que no suelen ser fallos o defectos de construcción, en la mayoría de los casos digo. Te pongo el ejemplo de mi coche al cual le vibraba la dirección un poquito, casi imperceptible y tú me has recordado a mí mismo con lo de tiquismiquis, pero cuando cambié las ruedas, la vibración desapareció. Esto no quita que pueda ser un fallo lo que tengas en el tema del acelerador, o más bien en la parte ciclo que repercuta en una pequeña vibración que tú percibes en el acelerador, no sé si me explico. Prueba a cambiar las ruedas de posición o si puedes prueba otro coche igual al tuyo. Saludos.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 17 May 2011 a las 15:02

    A ver si en la quedada de madrid puedo probar otro, sino garantia al canto. Gracias.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 17 May 2011 a las 19:05

    Y si no en el concesionario yo preguntaría, no creo que sea fundamental que sea el de 170, sino que sea diésel.

  • Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 17 May 2011 a las 21:59

    tengo el mismo coche que tu pero en berlina. en los 800 kms que he hecho solo puedo decir: ¡Porqué no me lo he comprado antes!. Va como la seda

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | 554

    Publicado 17 May 2011 a las 22:45

    Hay que ir a la KKD y alli vemos las cosas de nuestros coches si son tonterias o es que son asi, jejejeje.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.