Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Barras Feu Vert??

Iniciado por TrasH, 13 May 2011 a las 18:26

4 post en este tema

Seat Exeo | 41

Publicado 13 May 2011 a las 18:26

Alguien tiene instaladas las barras transversales de Feu Vert??  Me dicen que para seat exeo st aun no tienen pero si las del A4, y supongo que me valdrian, alguien me puede quitar d la duda?? Saludos¡¡¡

  • Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2011 a las 18:40

    Yo tengo unas de Norauto por 80€ mas o menos. La referencia a usar es la del A4 b6/b7, que tienen las mismas cotas.

    Seat Exeo | 41

    Publicado 13 May 2011 a las 18:52

    que cabrones, y me decian en la tienda norauto que yo mire que no valian¡¡¡¡ Gracias uzimtb¡¡¡¡

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2011 a las 19:01

    que cabrones, y me decian en la tienda norauto que yo mire que no valian¡¡¡¡ Gracias uzimtb¡¡¡¡

    Estas son las que tengo.

    https://www.automaxi.fr/fr/barre-toit-silver.html

    Quedan bastante ajustadas a las barras del coche, que es lo que yo buscaba. Tienen llave, y se pueden conseguir repuestos de gomas y demas partes.

    Posted Image

    Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 May 2011 a las 20:12

    también puedes preguntar en alguna tienda de respuestos del automovil por las barras Cruz, a mi me costaron 87 euros

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.