Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buserobcn - Exeo st 2.0t tsi 210 gris luna

Iniciado por buserobcn, 12 May 2011 a las 20:20

18 post en este tema

Seat Exeo | 29

Publicado 12 May 2011 a las 20:20

Bueno,os dejo unas fotos del avion,jeje,espero que os guste,y no,el garaje y la casa que sale,no es mio,ya me gustaria a mi,jajajaja.

Posted Image

2s690nb.jpg

Posted Image

14b4y8j.jpg

6ohf61.jpg

28vc26c.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por buserobcn a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 315

    Publicado 12 May 2011 a las 20:45

    Muy guapo y la casa tambien jajajaja ;D

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 12 May 2011 a las 21:35

    Muy bonito!! es muy chulo en gris!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 May 2011 a las 22:21

    Guapo y guapa. :P Disfrutalo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 May 2011 a las 22:53

    Muy bonito compañero!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 May 2011 a las 1:58

    Mi color preferido, si señor! 8) Pero para "Presentarlo" podias haberlo lavado  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 433

    Publicado 13 May 2011 a las 11:47

    Toma pepino!!!! Muy guapo compañero, disfrutalo

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 13 May 2011 a las 11:53

    muy guapo a disfrutarlo y ten cuidado con los210  ponys jeje....

    Seat Exeo | 29

    Publicado 13 May 2011 a las 13:44

    jajaja,que gracioso taes.Esas fotos las saque el mismo dia que me lo entregaron,pero de camino a los pirineos,llovio,bueno,mas bien guarreo,jajaja.Me alegro que os guste el avion.Por cierto,cuando me lo dieron,la entrega fatal,recien lavado,lleno de polvo por dentro.(sin comentarios)

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 May 2011 a las 13:59

    jajaja,que gracioso taes.Esas fotos las saque el mismo dia que me lo entregaron,pero de camino a los pirineos,llovio,bueno,mas bien guarreo,jajaja.Me alegro que os guste el avion.Por cierto,cuando me lo dieron,la entrega fatal,recien lavado,lleno de polvo por dentro.(sin comentarios)

    Muy bonito compañero, como tiene que andar ese monstruo ???

    Y por la preentrega a mi me lo limpiaron un poco por dentro y por fuera pero un repasito rapido no te vayas a creer que se esmeraron mucho, se notaban las marcas de los corchos protectores que ponen en los paragolpes.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 13 May 2011 a las 20:05

    Enhorabuena! Menudo pepino! Alguna de las fotos es en Andorra? A mi también me lo dieron más guarro de lo que me esperaba...  :-[

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Seat Exeo | 29

    Publicado 14 May 2011 a las 15:48

    si,algunas fotos son de andorra y las otras son por la zonao de ripoll.De consumos andando suave 6,9 cada 100km por autopista,autovia.Nacional el consumo es mas alto pero nada escandaloso,ahora no lo recuerdo y por ciudad si que come mas,ajajaja.Hoy lo he llenado 73,50€ han entrado 54,89litros.Hago pocos km al año pq hay 2 semanas al mes que me muevo en moto y las otras 2 con el coche.Asi que segun mis calculos hasta el dia 4 de junio no lo vuelvo a llenar :P

    Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 15 May 2011 a las 21:08

    Felicidades Buserobcn. Tiene que andar como un tiro. Por cierto, que pocos ST se ven en gris luna. Creo que no hay mas de cinco en el foro.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 17 May 2011 a las 0:50

    muy bonito el ST, y de motor sobraoooooooooo jejejejeej

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 May 2011 a las 15:07

    Me encanta este coche,mas que nada por el motor,plata y esas dos salidas de escape que realzan la zaga,jeje. "210 poneys",y como van ee,jejejeje.  SALUDOS  y a disfrutarlo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.