Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mechero con vida propia.

Iniciado por un usuario dado de baja, 10 May 2011 a las 18:16

25 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 May 2011 a las 20:16

    soleis conectar cargadores o navegadores etc etc... al mechero?

    Si claro!

    Porque?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 May 2011 a las 22:42

    me refiero a la gente ke tiene problemas con los mecheros, pues hay cargadores, ke sin darnos cuenta al meterlos doblan las pestañas interiores del mechero (donde engancha el mechero de encencer los cigarrillos), haciendo ke estas cuando metemos el mechero normal, no lo sujeten como dios manda. no digo ke esto pase en todos los casos y con todos los cargadores, pero yo tengo cargadores mas anchos ke otros, y algunos hay ke hacer "fuerza" para ke entren y otros sin embargos entran con una holgura exagerada. por eso digo ke si tienen algun cargador ke entre justo, puede ke les haya doblado las pestañas del mechero. 

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2011 a las 23:29

    me refiero a la gente ke tiene problemas con los mecheros, pues hay cargadores, ke sin darnos cuenta al meterlos doblan las pestañas interiores del mechero (donde engancha el mechero de encencer los cigarrillos), haciendo ke estas cuando metemos el mechero normal, no lo sujeten como dios manda.

    no digo ke esto pase en todos los casos y con todos los cargadores, pero yo tengo cargadores mas anchos ke otros, y algunos hay ke hacer "fuerza" para ke entren y otros sin embargos entran con una holgura exagerada.

    por eso digo ke si tienen algun cargador ke entre justo, puede ke les haya doblado las pestañas del mechero.

    Pues yo si le conecto cargadores... Podría ser una explicación la verdad.... Y ahora que recuerdo, el que mas uso es un usb que entra justísimo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 May 2011 a las 12:27

    Si, sera eso entonces. Katano eres la "enciclopedia" del Exeo  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 May 2011 a las 14:31

    Jajaja ke va taes, solo me gusta buscar una explicacion logica a las cosas 😉 aunke bueno.....tmb tengo info del exeo a espuertas jajaja pero esto no me pasa solo con el coche, me pasa con todo lo ke compro o tengo, cuanta mas info.....mejor Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.