Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un saludo malagueño desde Asturias.

Iniciado por duendeverd, 09 May 2011 a las 17:56

29 post en este tema
  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 28 May 2011 a las 16:34

    bueno, gracias a todos por vuestro recibimiento. Ya tengo medio comprado un St en blanco de 143 cv de segunda mano con 30.000 km, sport, con extras como equipo audio alpine con navegador, camara de marcha atras, reposacabezas con dvd para los nenes etc. Me cuesta 18.000 eur. con un año y medio. Espero poner fotos muy prontito.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 31 May 2011 a las 22:16

    Ke tengas muchisima suerte con la compra y esperamos fotos.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 June 2011 a las 0:17

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 05 June 2011 a las 19:20

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 20 June 2011 a las 3:38

    bueno pues reflotando un poco esto, me gustaria me diarais vuestra opinion del exeo que os comento unos post mas arriba. Me sale por 18000 euros, es de diciembre de 2009, tiene 30000 km y es un sport en blanco (color que busco) llanta modena 17 y como extras viene con un equipo multimedia-navegador alpine valorado en unos 1000 euros, reposacabezas tb com pantalla, de estos no se el precio, lo bueno esque viene con unas cremalleras que cerradas no se nota nada que son pantallas, y bola desmontable original seat. ¿Como lo veis de precio?  para año,km, extras etc. esque se que si busco uno de 2010, aparte de ser algo mas nuevo, venian con algun extra mas como el xenon, no? pero claro tb por algunos euros mas. Alguien sabria decirme que equipamiento de serie traian de mas los modelos del 2010? GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.

    Seat Exeo | 269

    Publicado 22 June 2011 a las 18:33

    Pues no se paisano, yo es que eso de comprar coches de segunda mano, no me va. Prefiero siempre estrenarlo yo, porque no sabes nunca si el que te lo vende ha hecho el cafre por ahí con él. Solo te digo, que el mio, tiene ahora un año (sin cumplir por poco) y es un Sport ST de 143 cv, blanco, fenix de 18'', xenon, sensor de parking delanteros y traseros, equipo bose+IPOD, suspension sport, faros traseros de led... me salió por unos 24600€, eso si, era nuevo, pedido a fabrica. Pero si te lanzas a por el que has visto, pruebalo antes, pero seguro que va perfecto, es un gran coche.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 22 June 2011 a las 22:13

    bienvenido al foro y que en breve tengas tu exeo, un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.