Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Gobierno subvencionará con hasta 6.000 euros la compra de vehículos eléctrico

Iniciado por sergi_gim, 07 May 2011 a las 23:03

12 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 07 May 2011 a las 23:03

El Consejo de Ministros ha aprobado un programa de incentivos para la adquisición de vehículos eléctricos, que contempla una subvención máxima de 6.000 euros por cada automóvil, con lo que el presupuesto total para las ayudas asciende a 72 millones de euros. El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, indicó que el plan contempla ayudas para la compra de todo tipo de vehículos eléctricos, y tiene por objeto estimular la demanda. Asimismo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Rubalcaba explicó que el Gobierno ha planteado un nuevo sistema de tarifas para la recarga de estos vehículos, con el fin de que la energía eléctrica sea más barata por la noche Fuente: Europa Press

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 May 2011 a las 23:16

    Yo creo que esta gente no se ha enterado todavia que hasta el coche electrico, todavia hay unos pasos intermedios que dar.. No entiendo por que nos quieren "vender" esto...  >😞  >😞

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 May 2011 a las 12:58

    Porque lo verde vende, aunque el origen del verde sea negro.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 May 2011 a las 21:33

    Porque lo verde vende, aunque el origen del verde sea negro.

    Así es, alguien a pensado de donde sacaremos la electricidad en verano cuando se produzcan los picos de consumo de los aires acondicionados con las olas de calor? de los molinos de viento o qué? está muy bien el tema electrico, pero aún falta avanzar más en investigación para optener energías limpias y rentables
    Usuario dado de baja
    Publicado 09 May 2011 a las 2:23

    El coche electrico enchufable no es solucion a las emisiones, es un engaño. Tu andas en Madrid con el coche, y se comen las emisiones en una termica en Teruel.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 May 2011 a las 9:22

    Correcto, simplemente se trata de trasladar la contaminación, porque el origen de esa energía eléctrica no es verde. Además la red no esta preparada, por mucho que digan, no hay suficientes puntos de recarga y ante  aumentos o picos de consumo de dónde va a salir esa demanda extra?? Por otra parte, la autonomía del vehículo es un "problema" todavía no resuelto.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | 212

    Publicado 09 May 2011 a las 10:16

    Ahora mismo, a parte de lo que comentáis de la autonomía, el problema principal es el PRECIO......vamos que ya pueden aportar 6.000 euros o 12.000 que no se puede comprar todavía un coche eléctrico.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 May 2011 a las 17:07

    Otro inconveniente a los eléctricos actuales es el tamaño de las baterías que son grandes y restan capacidad al maletero, los "eléctricos" necesitan mucho en I + D.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 153

    Publicado 10 May 2011 a las 18:51

    En cuanto al descuento, o subvencion, luego nos la cobrarán en la declaración de hacienda. Y cuando haya picos, subiran la luz, y cuando haya tres repostando, vuelve en 1 hora y media, cuando haya que cambiar la bateria a soltar pasta. En caso de accidente cuando explote una bateria de esas, el acido donde irá parar, es una bomba de relojeria... Un coche de bateria no hace casi ruido lo que quiere decir que habran mas atropellos. Si a esto lo llaman progreso que progresen ellos con los HUE.OS. Yo el pro que le veo a esto de los coches electricos es que yo llevaré un sopa  😉 😀JEJEJEJEJEJEJE

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 May 2011 a las 19:06

    Pues yo la verdad viendo que nos lo van a meter sí o sí, yo para mi mujer que lo usa para ir al curro todos los días, cuando toque jubilar el de ella, va a ser una de las opciones

    Seat Exeo | 153

    Publicado 17 May 2011 a las 19:34

    Bueno chicos este finde he ido al salon del automovil de barcelona, y no se si fue solo cuando estuve yo alli que la zona de coches electricos, estaba desierta... Me parece a mi que ni con 6000, ni con 12000 ni con 30000euros no han tenido mucho exito...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 May 2011 a las 23:08

    Yo hoy en Zaragoza ya he visto al primer particular con un coche electrico recien matriculado, porque haberlos los hay, desde el 2008 la empresa electricas reunidas de zaragoza tiene algunos para desplazarse, aunque desde hace un tiempo ya no los he vuelto a ver.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 May 2011 a las 23:12

    Pues yo todavía no he visto ninguno, eso si, hibridos de taxi empiezan a verse bastantes y particulares algo menos.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.