Seat Exeo | 209
Seat exeo st | 258
enhorabuena, disfrutalo y pon unas fotos del cochazo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Enhorabuena compañero!!!!
Seat Exeo | 859
Estoy por ahora muy contento.
Exeo style plus 2.0 tdi 143cv.
Pues espera a medida que vayan pasando los dias!!!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Enhorabuena y Felicidades compi
Seat Exeo | 29
cochazooo¡¡¡ jajjaa a disfrutarlo¡¡¡ haz caso a lo que te dicen veras con el tiempo mas y mejor¡
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Enhorabuena, entiendo perfectamente tus emociones ...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Enhorabuena que lo disfrutes.
Seat Exeo | Madrid | 197
Yo estoy a punto pero no no llega >
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Paciencia compañero que todo llegaYo estoy a punto pero no no llega >
Seat Exeo | 417
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! Que sensacion cuando te montas por primera vez eh??
Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66
Enhorabuena, que lo disfrutes. Yo estoy contando los dias que me faltan para que me lo entreguen, semana 20, madre mia que ganas tengo
Seat Exeo | Sevilla | 238
La verdad es que estoy empezando a sentir lo que algunos compañeros foreros describían justo antes de recibir sus coches. Mientras menos falta para la entrega más impaciente y ansioso estoy. Espero que me lo entreguen en el plazo que me han dicho porque si no, voy a comerme hasta los dedos... Espero que lo disfrutes -como dicen en mi tierra- con salud.
Seat exeo st | 258
yo debo ser el bicho raro, porque podria estar disfrutando del coche desde hace mas de dos semanas y por no se sabe el motivo se retraso mucho el envio desde la campa al conce y aun no lo tengo, y no estoy ni mucho menos nervioso, jejeje, debe ser que soy un tio muy tranquilo.
Seat Exeo | 316
A disfrutarlo amigo
Seat Exeo | Málaga | 3.421
jorge a disfrutarlo mucho, y ya sabes que mañana tenemos una kkd en el plaza mayor.... pasate por kdd que está todo ahí.... tienes que venir, ya no hay excusa...
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Enhorabuena compañero ya tienes el pedazo de coche, yo estoy encantado con la compra
yo debo ser el bicho raro, porque podria estar disfrutando del coche desde hace mas de dos semanas y por no se sabe el motivo se retraso mucho el envio desde la campa al conce y aun no lo tengo, y no estoy ni mucho menos nervioso, jejeje, debe ser que soy un tio muy tranquilo.
Pues macho a mi no me hables de campas que acabe de ellas hasta los mismisimos cajones.
enhorabuena, disfrutalo porque es un cochazo