Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya tengo mi Exeo

Iniciado por jorge1986, 26 April 2011 a las 23:21

17 post en este tema

Seat Exeo | 209

Publicado 26 April 2011 a las 23:21
😃 por fin, esta misma tarde me dieron mi nuevo coche con navegador y unas cuantas cosas cortesia de seat  :P es un mundo aparte para mi, acostumbrado a un ibiza stylance 1.4 70 cv gasolina a este pepino tdi de 143vc. Ya no solo el cambio de motor y demas si no el confort,acabados,y lo tansencillamente menjable que es Estoy por ahora muy contento. Exeo style plus 2.0 tdi 143cv.

Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat exeo st | 258

    Publicado 26 April 2011 a las 23:24

    enhorabuena, disfrutalo y pon unas fotos del cochazo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 April 2011 a las 23:25

    Enhorabuena compañero!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 859

    Publicado 26 April 2011 a las 23:26

    Estoy por ahora muy contento.

    Exeo style plus 2.0 tdi 143cv.

    Pues espera a medida que vayan pasando los dias!!!! 😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 April 2011 a las 0:17

    Enhorabuena y Felicidades compi

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 29

    Publicado 27 April 2011 a las 1:07

    cochazooo¡¡¡ jajjaa a disfrutarlo¡¡¡ haz caso a lo que te dicen veras con el tiempo mas y mejor¡

    Hace un dia precioso veras como viene uno y... (que te voy a decir yo que tu no sepas¡)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 April 2011 a las 8:38

    Enhorabuena, entiendo perfectamente tus emociones ...

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 April 2011 a las 10:54

    Enhorabuena que lo disfrutes.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 27 April 2011 a las 11:26

    Yo estoy a punto pero no no llega >😞 >😞>😞

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 April 2011 a las 11:55

    Yo estoy a punto pero no no llega >😞 >😞>😞

    Paciencia compañero que todo llega

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 417

    Publicado 27 April 2011 a las 13:04

    Enhorabuena y que lo disfrutes!!! Que sensacion cuando te montas por primera vez eh??  😀

    Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 27 April 2011 a las 15:58

    Enhorabuena, que lo disfrutes. Yo estoy contando los dias que me faltan para que me lo entreguen, semana 20, madre mia que ganas tengo

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 28 April 2011 a las 16:23

    La verdad es que estoy empezando a sentir lo que algunos compañeros foreros describían justo antes de recibir sus coches. Mientras menos falta para la entrega más impaciente y ansioso estoy. Espero que me lo entreguen en el plazo que me han dicho porque si no, voy a comerme hasta los dedos... Espero que lo disfrutes -como dicen en mi tierra- con salud.

  • Seat exeo st | 258

    Publicado 28 April 2011 a las 21:53

    yo debo ser el bicho raro, porque podria estar disfrutando del coche desde hace mas de dos semanas y por no se sabe el motivo se retraso mucho el envio desde la campa al conce y aun no lo tengo, y no estoy ni mucho menos nervioso, jejeje, debe ser que soy un tio muy tranquilo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 April 2011 a las 12:56

    jorge a disfrutarlo mucho, y ya sabes que mañana tenemos una kkd en el plaza mayor.... pasate por kdd que está todo ahí.... tienes que venir, ya  no hay excusa... :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 30 April 2011 a las 16:39

    Enhorabuena compañero ya tienes el pedazo de coche, yo estoy encantado con la compra

    yo debo ser el bicho raro, porque podria estar disfrutando del coche desde hace mas de dos semanas y por no se sabe el motivo se retraso mucho el envio desde la campa al conce y aun no lo tengo, y no estoy ni mucho menos nervioso, jejeje, debe ser que soy un tio muy tranquilo.

    Pues macho a mi no me hables de campas que acabe de ellas hasta los mismisimos cajones.  >😞

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2011 a las 13:28

    enhorabuena, disfrutalo porque es un cochazo  :o

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.