Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pag. donde comprar baterias de coche baratas

Iniciado por sergi_gim, 26 April 2011 a las 14:09

4 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 April 2011 a las 19:47

    Gracias por el enlace, pero hasta que no se muera no compararé precios.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 April 2011 a las 22:43

    Quien dice para el exeo, también puede ser para otro vehículo, yo en mi casa tengo 2 coches y una moto, y al otro coche me imagino que la batería dentro de 1 o 2 años tiene que caer, y a la moto se la tengo que cambiar en breves

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2011 a las 22:45

    Las motos si no se usan muy seguido, suelen comer baterias como churros.

    Audi X5 | Madrid | 5

    Publicado 06 November 2021 a las 16:38

    Os recomiendo comprar las baterías por Internet. Yo era reacio pero el otro día se quedó la batería del coche de mi mujer muerta y fui a comprar una. En un taller me pedían más de 300 euros por la batería (me verían cara de primo), en una tienda de repuestos me pidieron 230€ y al final la acabé comprando en baterias.com por 182€ jeje. Era una batería varta de 95ah agm

    La compré ahí porque era el sitio más barato y los comentarios eran buenos. Pero vamos, si la hubiera encontrado en otro lado más barata, la hubiera comprado ahí.

    Con los 50€ que me ahorré invité a mi parienta a cenar y todos contentos jeje

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.