Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Para que os salgan todos los colmillos jejeje https://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/audi-rs4-2012
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Zaragoza | 6.175
Para que os salgan todos los colmillos jejeje https://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/audi-rs4-2012
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Que razon tienes tio.. dientes largos para un rato....
Ya te digo, yo ya he puesto una toalla sobre el teclado para no mojarlo con las babas
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Esteticamente es muy parecido al mio cosa distinta es el "corazón", los 4 "aros" y sobretodo el precio
Si, si, igualito al Exeo Reference. Vaya pepino, no se yo si movera las 21" con solo 450 cv.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Que malos sois. Yo quiero uno!!!!!
Seat Exeo | 316
JOOOODER..... que pepino , pero esto no se puede tener aki..... plagados de radares y 450 cv en el pie derch... en 1 semana sin carnet fijo fijo
Que bueno sería el poder disfrutar aunque sea unos kms de semejante bicho, y poder saber que se siente al acelerar con tantos caballos en el pedal, uuufffff
Menos mal que existe Nürburgring. Te levantas, pones la sillita, llevas a los niños al colegio, te subes al Jarama y a quemar rueda hasta que salgan de clase. El coche perfecto. Jajaja
Seat Exeo | 42
Ya ver un S4 suele ser poco usual, por lo que el RS4 uufffSiempre te queda la ilusión de verlo circular. Esos caballos son demasiados....para ir a 110Kh.....
Seat Exeo | 433
Ya ver un S4 suele ser poco usual, por lo que el RS4 uufff
Pues por aqui se ven a menudo S4, algun RS4 si que he visto, pero lo que es impresionante es ver a un RS6, de verdad eso es IMPRESIONANTE
Lo más gordo que he visto a sido un RS8, y ya solo del sonido al oirlo a lo lejos te giras
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Pues debo de ser un bicho raro pero esteticamente no me gusta nada, me gustaba mucho mas el anterior RS4