Seat exeo | Zaragoza | 6.169
Para que os salgan todos los colmillos jejeje https://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/audi-rs4-2012
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Zaragoza | 6.169
Para que os salgan todos los colmillos jejeje https://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/audi-rs4-2012
Seat exeo tdi | Álava | 11.798
Que razon tienes tio.. dientes largos para un rato....
![]()
![]()
Ya te digo, yo ya he puesto una toalla sobre el teclado para no mojarlo con las babas ![]()
Seat exeo st | Vizcaya | 9.517
Esteticamente es muy parecido al mio
cosa distinta es el "corazón", los 4 "aros" y sobretodo el precio ![]()
Si, si, igualito al Exeo Reference. Vaya pepino, no se yo si movera las 21" con solo 450 cv.
Seat exeo | Valencia | 6.436
Que malos sois. Yo quiero uno!!!!! ![]()
Seat Exeo | 316
JOOOODER..... que pepino
, pero esto no se puede tener aki..... plagados de radares y 450 cv en el pie derch... en 1 semana sin carnet fijo fijo
Que bueno sería el poder disfrutar aunque sea unos kms de semejante bicho, y poder saber que se siente al acelerar con tantos caballos en el pedal, uuufffff
Menos mal que existe Nürburgring. Te levantas, pones la sillita, llevas a los niños al colegio, te subes al Jarama y a quemar rueda hasta que salgan de clase. El coche perfecto. Jajaja
Seat Exeo | 42
Ya ver un S4 suele ser poco usual, por lo que el RS4 uufff
Siempre te queda la ilusión de verlo circular. Esos caballos son demasiados....para ir a 110Kh.....
Seat Exeo | 433
Ya ver un S4 suele ser poco usual, por lo que el RS4 uufff
Pues por aqui se ven a menudo S4, algun RS4 si que he visto, pero lo que es impresionante es ver a un RS6, de verdad eso es IMPRESIONANTE
Lo más gordo que he visto a sido un RS8, y ya solo del sonido al oirlo a lo lejos te giras
Seat exeo | Vizcaya | 2.049
Pues debo de ser un bicho raro pero esteticamente no me gusta nada, me gustaba mucho mas el anterior RS4
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.