Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Necesito un avisador de radar

Iniciado por javialbacete, 24 April 2011 a las 1:21

11 post en este tema

Seat Exeo | 141

Publicado 24 April 2011 a las 1:21

He comprobado que hay usuarios de este foro que usan Iphone con Wikango como avisador de radar pero no estoy seguro de necesitar un Iphone , así que si alguien conoce un buen aparato (que funcione) de estos que se ponen en el salpicadero que lo comente. Buscando en Internet hay cantidad de ofertas pero me gustaría escuchar opiniones de alguien que tenga algun chisme de estos. Muchas gracias desde ya.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 24 April 2011 a las 10:15

    Yo me he comprado en Angel Driver TP, ques es avisador y detector de radar a la vez y la verdad es que funciona bastante bien. Te avisa cuando estás acercandote a un radar y si está activo te lo indica igualmente. Su precio, 399 €, pero en forocoches te pueden dar una clave promocional y te ahorras una pasta.

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2011 a las 16:56

    Si no quieres el wikango (ayer lo use durante un viaje de 700 km y va de coña) mírate esto:

    https://www.gpsinforad.com/prodinfo_es.php?pn=K1

    Yo lo llevo en la moto y perfeto también... ;D

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 24 April 2011 a las 20:09

    yo tengo el sherpa pro y va de maravilla tanto fijos como moviles actualizacion gratuitas en internet facil y sencillo www.wostermobile.com

    Seat Exeo | 141

    Publicado 25 April 2011 a las 23:35

    Gracias por vuestros aportes. Me gusta el K2 por su tamaño , igual me lo pillo , epero no equivocarme. Saludos.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | 63

    Publicado 28 April 2011 a las 11:10

    yo tengo uno de la marca kaza,lo venden en el corte ingles por 199 euros,es 100/% legal,con certificado y va muy bien,es muy completo, es el Kaza DT300.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 28 April 2011 a las 12:33

    Sabeis de algo parecido al Wikango pero para Android?? Gracias!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 01 May 2011 a las 21:50

    Toy un poco perdido ??? , estos son todos legales?? gracias.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 02 May 2011 a las 13:33

    ¿Pero la aplicación "Wikango" necesita conexión a internet?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.