Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENDO Pioneer AVIC-F920BT

Iniciado por leoncito_fr, 23 April 2011 a las 0:36

11 post en este tema

Seat Exeo | 17

Publicado 23 April 2011 a las 0:36

Bien, vendo sistema pioneer avic-f920bt totalmente nuevo,lo eh sacado ayer de la caja para comprovar su funcionamiento (solo cd).Se compro en SEAT con un dinero que me toco en un concurso de SEAT para gastar en accesorios. Supero los 1200€. Con la pantaya y su cableado me vino una caja aparte con los marcos y accesorios originales de seat para instalarlo en un  EXEO / A4 incluuendo el adaptador para los mandos de volante y todo. Se compro porque habia una prevision de que entrase en casa un exeo sport... pero estamos en malos tiempos y no consigo vender mi leon cupra r, lo tengo desde enero en un armario y veo muy lejano aun el momento de tener un exeo para montarla. Voy a dejar aki un par de fotos del equipo en cuestion. Precio->930€

post-6139-13881147069613_thumb.jpg

post-6139-13881147070393_thumb.jpg

post-6139-1388114707114_thumb.jpg

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 April 2011 a las 6:19

    q sistema de navegacion lleva??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2011 a las 20:28

    Estos Avic van de coña, yo tuve uno y es de lo más completo que he visto... Única pega,que si quieres radares hay que suscribirte y pagar... Suerte!!! Por cierto, a ver si lo ve Dream que se está mirando cacharros de estos....  ;D

    Seat Exeo | 17

    Publicado 25 April 2011 a las 0:38

    Estos Avic van de coña, yo tuve uno y es de lo más completo que he visto...

    Única pega,que si quieres radares hay que suscribirte y pagar...

    Suerte!!!

    Por cierto, a ver si lo ve Dream que se está mirando cacharros de estos....  ;D

    si tio esta muy completo yo tube una hace años de estas de 1 din pero vamos ni comparacion, de aqueya el gps iva en otro lector en el maletero (que valia como otros 1000€ yo no tenia), no existia el pendrive ni el bt jaja na de na, la cosa a mejorado muchisimo.

    vi fotos en un exeo y kedaba perfecta pr na lo que digo mas arriba jeje ahy que hacer la hipoteca de la casa y el exeo aun tardara en llegar, de no ser de algun alma caritativa del foro kiera cambiar un precioso seat exeo por un precioso leon cupra r... jejeje saludos compañero.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 April 2011 a las 1:05

    Estos Avic van de coña, yo tuve uno y es de lo más completo que he visto...

    Única pega,que si quieres radares hay que suscribirte y pagar...

    Suerte!!!

    Por cierto, a ver si lo ve Dream que se está mirando cacharros de estos....  ;D

    Dream lo ha visto 😃 Pero sigo hecho un lio...si el original, si los chinos, si pioneer, si sony, si alpine, si NADA...que lio!

    Seat Exeo | 17

    Publicado 26 April 2011 a las 16:12

    podria llegar a cambiar por moto 125 subiendo el valor de la pantaya un poco y negociando si hubiese q poner algo. saludos..

  • Seat Exeo | 17

    Publicado 27 April 2011 a las 23:43

    Dream lo ha visto 😃 Pero sigo hecho un lio...si el original, si los chinos, si pioneer, si sony, si alpine, si NADA...que lio!

    Te recomiendo que decidas lo q decidas no pongas nada warete chino.. mejor algo de segundamano de buena marca por 350 € que pantallas chinas.. q no iran mal.. pero los amplificadores de ese tipo de ekipos suelen ser persimos muy pesimos y el sistema tactil y la velocidad desde q pegas hasta q hace algo.... tb. los 3 que eh visto ojo. saludos

    Seat Exeo | 315

    Publicado 01 June 2011 a las 0:39

    Dream lo ha visto 😃 Pero sigo hecho un lio...si el original, si los chinos, si pioneer, si sony, si alpine, si NADA...que lio! Te recomiendo que decidas lo q decidas no pongas nada warete chino.. mejor algo de segundamano de buena marca por 350 € que pantallas chinas.. q no iran mal.. pero los amplificadores de ese tipo de ekipos suelen ser persimos muy pesimos y el sistema tactil y la velocidad desde q pegas hasta q hace algo.... tb. los 3 que eh visto ojo. saludos Yo la verdad eske no cambio mi pioneer por uno de esos chinos que con tdt y toa la pesca. La diferencia va en algo (seguro ke la marca la estamos pagando) pero te aseguro que la marca conlleva una garantia, un servicio postventa, un buen acabado y calidad, facilidades en cuanto a un servici tecnico para la reparacion. Con esto no digo ke los aparatos chinos no funcionen bien, pero se nota en la rapides y en la calidad del imagen. Cada cosa es para lo ke es todavia tengo yo mi antiguo loro (pioneer deh-p9600mp) con una calidad de audio que lo flipas. Me costo 800€ y no tiene ni mp3

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 17

    Publicado 05 June 2011 a las 0:41

    Dream lo ha visto 😃 Pero sigo hecho un lio...si el original, si los chinos, si pioneer, si sony, si alpine, si NADA...que lio!

    Te recomiendo que decidas lo q decidas no pongas nada warete chino.. mejor algo de segundamano de buena marca por 350 € que pantallas chinas.. q no iran mal.. pero los amplificadores de ese tipo de ekipos suelen ser persimos muy pesimos y el sistema tactil y la velocidad desde q pegas hasta q hace algo.... tb. los 3 que eh visto ojo. saludos

    Yo la verdad eske no cambio mi pioneer por uno de esos chinos que con tdt y toa la pesca. La diferencia va en algo (seguro ke la marca la estamos pagando) pero te aseguro que la marca conlleva una garantia, un servicio postventa, un buen acabado y calidad, facilidades en cuanto a un servici tecnico para la reparacion. Con esto no digo ke los aparatos chinos no funcionen bien, pero se nota en la rapides y en la calidad del imagen. Cada cosa es para lo ke es todavia tengo yo mi antiguo loro (pioneer deh-p9600mp) con una calidad de audio que lo flipas. Me costo 800€ y no tiene ni mp3

    que razon tienes compañero, yo tengo en mi coche y en el de mi madre 2 pioneer 8600mp el hermanito pekeño pr practicamente clabados.. con su procesador de audio impecable 13 bandas de ecualizacion, solo superado por los modernos p-88 etc.. y ya tienen sus añitos.. jeje saludos

    Seat Exeo | 17

    Publicado 16 June 2011 a las 23:12

    buenas se puede cerrar el post cambio realizado.. saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.