Seat exeo | Navarra | 1.809
Nada que ya el jueves me dan mi St y como le puesto otras llantas vendo las 18" fenix con pirelli, no salen ni del concesionario rodando. 1000€ Un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Rubens, 30 April 2011 a las 19:49
Nada que ya el jueves me dan mi St y como le puesto otras llantas vendo las 18" fenix con pirelli, no salen ni del concesionario rodando. 1000€ Un saludo
Seat exeo | Madrid | 460
Te mando un mp compañero.
Seat Exeo | 295
Si vendes por separado a mi me podria interesar una
Seat exeo | Murcia | 208
+1
Seat Exeo | 295
Pues a ver si rekaldeberri y gormax se pasan por el hilo y nos juntamos los 4
Seat exeo | Murcia | 208
Ya te queda menos para tener tu máquina, jejej... Un saludo.
Seat Exeo | 295
Lo he estado pensando y puede que me quedara 2, mandame un privi y lo hablamos rubens
Aun están en venta estas ruedas??? me interesaría una si son con neumatico pirelli pzero rosso. Alguien mas necesita ruedas sueltas?
Seat Exeo | 295
Me parece que si es esa gomaAun están en venta estas ruedas??? me interesaría una si son con neumatico pirelli pzero rosso. Alguien mas necesita ruedas sueltas?
si que montan pzero rosso un saludo
Seat exeo | Murcia | 208
yo cuento ya tres personas. Nos falta uno.
Seat Exeo | 295
yo me quedaria 2 asi que creo que estarian las 4 vendidasyo cuento ya tres personas. Nos falta uno.
si danielniel quiere 2, mcmenik 1 y Mägo otra ya están las cuatro si no me equivoco. Ya me decís algo Un saludo
aunque ya sabéis cuales son pero bueno.... una fotillo Un saludo
Seat exeo sport | Madrid | 356
bueno como va esto estan vendidas o que....
pues parece que si pero aún no, ya sabes como va esto el que primero suelta la pasta se las lleva Un saludo
Seat exeo sport | Madrid | 356
se sabe algo ,como va la cosa,alguna rebaja o algo,jajajaja vamos tirate el rollo que te estoy subiendo el post jajajaj
la verdad que están vendidas, esta semana lo confirmo seguro para cerrar el post. Un saludo
Confirmado , se da por finalizada la Venta. Ya están adjudicadas.Un saludo
Bueno pues que me sigue quedando una llanta con su pzero rosso porque uno de los compradores no se decide...... Un saludo
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
cuanto pides?