Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NEUMATICOS GOODYEAR F1 DE SERIE DEFECTUOSOS

Iniciado por BRULUHU79, 21 April 2011 a las 14:04

9 post en este tema

Seat Exeo | 21

Publicado 21 April 2011 a las 14:04

Muy buenas, pues al proceder al cambio de neumaticos pou unos michelin PS3 el mécanico me ha comentado y yo he visto con mis própios ojos que la parte de la cubierta que pega con la llanta están totalmente rajadas, vamos que el mecánico ( no de seat ) me ha comentado que solo lo ha visto una vez en una serie de PIRELLI que estaba defectuosa. Me he quedado alucinado y más porque esto afecta a la seguridad y llevo una niña de 8 meses, tengo las cubiertas guardadas y pienso llevarselas a SEAT para que lo vean y a ver que solución me dan por que no es normal las rajas que tenia por toda la cubierta. A alguno de vosotros os ha pasado algo similar? Un saludo

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 21 April 2011 a las 14:09

    pues hubo una campaña y las cambiaban gratis, ademas me suena que eran las good-year

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 April 2011 a las 18:21

    Si no estan muy gastadas, las montaba de nuevo y  me pasaba por el conce a ver si te ponen unas nuevas. Segun Seat, era un defecto meramente estetico, NO AFECTABA A LA SEGURIDAD.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 22 April 2011 a las 10:33

    Llévalo al conce que te las cambiarán sin problemas. Yo lo comenté y me dijeron que había una campaña y ... neumáticos nuevos.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 May 2011 a las 18:40

    hoy he flipado en colores con la rueda de repuesto de mi exeo vereis las que trae montadas son brigestone potenza 225/45 r17 91w y la de repuesto es:  (dunlop)  205/55 r 16 91w no se si eso es normal amigos yo ya sabia que la de repuesto era 205 y de 16 pulgadas pero lo demas......?alguien se ha fijado en  la rueda que trae de repuesto su exeo?.saludos amigos.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 May 2011 a las 20:29

    que yo sepa menos los de 200cv que vienen de serie con llanta 18" de repuesto todos los demás vienen con la llanta negra de chapa en 16 y el neumático es indiferente la marca se sea, al pinchar no estás obligado a llevar el mismo neumático en el eje que has pinchado. puede que el primer pinchazo lo tengas a los 8 años y ya ni exista ese neumático. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 May 2011 a las 7:03

    hoy he flipado en colores con la rueda de repuesto de mi exeo vereis las que trae montadas son brigestone potenza 225/45 r17 91w y la de repuesto es:  (dunlop)  205/55 r 16 91w no se si eso es normal amigos yo ya sabia que la de repuesto era 205 y de 16 pulgadas pero lo demas......?alguien se ha fijado en  la rueda que trae de repuesto su exeo?.saludos amigos.

    Es la equivalente en 16" y la marca no importa.

    Seguramente la Dunlop de 16" que tienes de repuesto, es la que se montaba en el momento que se fabrico tu coche, en los que venian con las 5 en 16".

    Seat Exeo | 34

    Publicado 02 May 2011 a las 9:15

    pues si, existe una campaña para el cambio de neumaticos.  A mi me lo dijo el concecionario al pasar la 1 revision anual en febrero.  Eso si, ha sido un calvario, porque han tardado 2 meses exactos en recibir las nuevas cubiertas.  si no es porque me dio por llamar a seat contesta para realizar una queja, suguro que sigo esperandolas!!! por cierto, me han vuelto a montar el mismo modelo, espero que estas esten bien!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.